KRÜ Blaze son las campeonas de Game Changers Volkgames

octubre 17 de 2023
Por: Volk Games Noticias

Esports

KRÜ Blaze son las campeonas de Game Changers Latam

KRÜ Blaze son las nuevas campeonas regionales de Game Changers Latam VISA 2023 y se meten al Mundial en Brasil.

La gran final del Game Changers se llevó a cabo el pasado domingo 15 de octubre en el Movistar Arena, Bogotá; entre el equipo de Fire Power y KRÜ Blaze.

Con este triunfo el equipo rosa asegura un cupo en el mundial de Game Changer que se jugará en Sao Paulo, Brasil a partir del próximo mes de noviembre, donde se enfrentarán a equipo de diferentes regiones.

KRÜ Blaze dominó

Desde el inicio el equipo rosa demostró dominio, y se llevó todas las series seguidas (3-0). En todos los mapas KRÜ logró irse al cambio de lado con una ventaja de mínimo 9 rondas.

Además, una constante en esta gran final fue el buen desempeño de Romina “Romi” Álvarez y Micaela “Mica” Ferreyra quienes obtuvieron más de 50 eliminaciones cada una.

El camino de VISA KRÜ Blaze, las campeonas de Latinoamérica, aún tiene una parada más en este 2023 pues ahora son parte de las 8 organizaciones alrededor del mundo que disputarán el mundial desde el 28 de noviembre.

KRÜ Blaze son las campeonas de Game Changers Latam Volkgames

La representación colombiana

Aunque el equipo de KRÜ se llevó la victoria, se reflejó el buen desempeño de Fire Power, donde dos colombianas nos representaron, se trata de Ivy y ICamii.

Y aunque vieron la derrota, señalaron que se sientes felices y agradecidas por competir en una final tan importante y que esto sólo es motivo de seguir adelante.

Volkers, ¿qué tal les pareció esta gran final regional?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter y Tik Tok.

Publicidad