Publicidad
Fortnite Spy Games

marzo 18 de 2020
Por: Volk Games Noticias

Mobile

La actualización de Fortnite que incluye helicópteros

Como es habitual, este gran battle royale nos sorprende cada día más; esta vez los desarrolladores de Epic Games optaron por incorporar un nuevo modo de práctica dentro de su juego estrella Fortnite. Con más de 250 millones de jugadores alrededor del mundo, ahora en la actualización del parche de estreno para este juego se une el modo Spy Games.

Spy Games

La dinámica cambia un poco en cuanto a lo que estamos acostumbrados a presenciar en Fortnite, ahora es un nuevo modo de battle royale. En esta nueva modalidad, los jugadores deberán elegir entre los dos bandos habilitados (Sombra o Espectro); al escoger alguno y realizar las misiones que, mediante las entregas de información, se asignaron, se desbloquearán tecnologías vanguardistas. Y conforme transcurre la partida se mejorarán las habilidades y las armas de cada uno de los jugadores. Aparte de cumplir con las misiones, los jugadores deberán llegar a un puntaje determinado, el cual se obtiene eliminando a los adversarios del equipo enemigo.

En esta reciente actualización del parche V.12.20, Epic Games decidió darle una mano a la movilidad de los jugadores por el mapa. Incluyó un helicóptero que no solo se podrá manejar de forma individual como en un principio se había informado con ciertos rumores. Sino que también tendrá la posibilidad de integrar todo el ‘squad’ a él. A este medio de transporte que agregaron, lo llamaron Choppa y acá les dejamos un mapa de donde pueden encontrarlo para sus próximas partidas.

¿Epic Games copió de Activision el nuevo modo battle royale?

Si bien es claro que Fortnite nos sorprende cada día con algo innovador, a veces nos hace pensar que simplemente se demoran en sacar las actualizaciones, pues con el reciente lanzamiento que hizo Activision de su flamante modo battle royale en su juego ícono, Call Of Duty: Warzone, incorporaron desde el primer día esta modalidad de juego o algo muy similar. En Fortnite se llama Spy Games y en Cod lo designaron Saqueo; la dinámica, aunque es muy parecida, es claro que para los gamers que ya probaron el inédito battle royale de Call of Duty, su mapa y sus complementos, lo que hizo Epic sería una ‘copia barata’, debido a que en el mapa de este novedoso battle royale, ya hay helicópteros y las misiones que se pueden efectuar para conseguir mejoras en su equipamiento, también ya están incluidas desde el día de su lanzamiento.

Aún no sabemos y no sabremos en un futuro si Epic Games se copió de este tipo de complemento para su battle royale, lo que sí podemos llegar a imaginar es que ambos juegos están evolucionando para dar una mejor experiencia a los usuarios de todas las plataformas con las que se pueda dar el crossplay, y eso a la industria de nosotros los gamers nos beneficia, ya que podemos salir de la rutina con los típicos juegos de battle royale.

Aunque para muchos este tipo de recursos renovados como tanques, helicópteros y demás vehículos son mal vistos en los juegos porque afectan la jugabilidad y el desarrollo de la partida, para otros es algo esencial que se tiene que tener en esta modalidad de juego para dar más ‘dinamismo’ y movilidad dentro de las partidas. Pero, ¿por qué decimos que afecta la jugabilidad? Para ser realistas y concretos, la mayoría de gamers estamos acostumbrados a vivir la acción en pleno de las partidas y al incluir vehículos en estas modalidades se presta para que aquel inexperto (noob) coja un carro, un helicóptero, un tanque y en vez de desarrollar un modo battle royale se ponga a jugar como si fueran carros chocones; algo que saca de quicio a los que de verdad quieren tener una experiencia completa con las armas y con el mapa.

Fortnite o Call Of Duty

Es importante aclarar que a pesar de que los modos incorporados en cada uno de los juegos son parecidos; individualmente cada título tiene su aspecto diferencial, en Fortnite podemos construir y protegernos de ataques enemigos y en el battle royale de Call Of Duty encontramos diversas habilidades y herramientas para defendernos, como torretas, escudos, además que es posible personalizar las armas siempre y cuando subamos de nivel.

Como siempre queremos saber sus opiniones acerca de la información que les brindamos; Volkers, déjenos saber qué piensan acerca de esta nueva modalidad de juego que implementó Fortnite en su presente actualización; asimismo, queremos saber qué creen, ¿si la modalidad de juego es una copia?, ¿jugarán los dos títulos para compararlos? Leemos sus comentarios en nuestras redes sociales en Instagram, Twitter, y Facebook con el hashtag #NoJuegueSolo #FortniteEnVolk.

Ya conocen las cifras del merchandising en los videojuegos, ingresen acá si quieren conocer toda la información.

Publicidad