Publicidad
PUBG
Publicidad

mayo 26 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Xbox

La actualización de PUBG 7.2 llega con el modo ‘Rankeado’

En el Battle Royale los rankings hacen que los jugadores sean cada vez mejor y es por esa razón que con la nueva actualización el modo competitivo se renueva con recompensas y reglas exclusivas.

Es hora de demostrar que usted y su escuadrón son realmente los mejores con la llegada del modo de clasificación en PUBG. La novedad es parte de la actualización 7.2 que ya está disponible en PC y que llegará el próximo martes 26 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

La modalidad de clasificación se basa en términos globales, conceptos que miden la habilidad de millones de jugadores de todo el mundo. La nueva actualización también trae cambios en los chalecos, en las posibilidades sin precedentes para utilizar galones de combustible inflamable y en los bots para ayudar a nuevos jugadores y reequilibrar las armas.

PUBG

El modo de clasificación ‘Rankeo’ reemplaza el antiguo título de supervivencia que contiene sus propias reglas, pero sin la presencia de bots. Se dividirá en seis niveles (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Maestro), así como cada nivel tiene, a su vez, cinco divisiones, de V a I. Al comienzo de las temporadas clasificadas, los jugadores serán considerados ‘Sin clasificación’ y empezarán desde cero.

Luego de jugar cinco partidas que serán de posicionamiento, el jugador será clasificado en una de estas categorías, ascendiendo o descendiendo entre ellos, según su desempeño. Todos los jugadores, desde el Ranking de Oro hacia arriba, recibirán recompensas exclusivas al final de cada temporada. Los jugadores en la clasificación Diamante y en las categorías superiores empezarán a sufrir penalizaciones en su clasificación después de siete días sin jugar una partida clasificada.

Reglas del modo principal ‘Rankeado’

  • Los partidos con 64 jugadores tendrán lugar al azar en los mapas de Erangel, Miramar o Sanhok.
  • El rendimiento se calculará por medio de descuentos, asistencias y posición personal.
  • El tiempo de inicio y la velocidad de la Zona Azul se ajustaron para aumentar el ritmo de juego.
  • No habrá zonas rojas.
  • No habrá planeadores.
  • Los artículos raros serán más fáciles de encontrar.
  • Se eliminaron algunos elementos, como la Bestia.
  • Las opciones para el inicio clasificado incluirán modos de vista en primera o tercera persona.

PUBG

Para participar en un juego clasificado, todos los miembros de un escuadrón tendrán que cumplir determinados requisitos. No pueden tener niveles de clasificación muy diferentes (límite de 10 divisiones) y, según la región en la que se encuentren, deberán alcanzar un nivel mínimo de habilidad de supervivencia o verificar sus cuentas con autenticación por SMS antes de acceder al Modo de clasificación. Los jugadores que cometan infracciones que puedan ser penalizadas, como la desconexión insistente de los partidos después de que se cargue la isla, deberán esperar a que se restablezca un temporizador de penalización antes de poder volver a jugar en los juegos clasificados.

El progreso (o disminución) de los jugadores en el ranking se podrá seguir en la Tabla de clasificaciones, que se ha adaptado al modo de clasificación y que muestra la lista de los mejores 500 jugadores de la región, según los puntos de clasificación (RP). Vale la pena señalar que un jugador no tendrá la opción de cambiar de región hasta el final de la temporada.

PUBG

Y todo este trabajo arduo de escalar Divisiones y Desembarcos no es solo para alardear de que usted es el mejor. También le corresponde mostrar sus recompensas exclusivas al mundo. Todos los jugadores recibirán una placa de identificación y un emblema en reconocimiento del nivel alcanzado. Aquellos que terminen la temporada al menos en el nivel Oro, recibirán un conjunto de miradas especiales de los jugadores clasificados como premio.

La nueva actualización también incluye bots para ayudar a los jugadores novatos a medida que aprenden sobre los ajustes de las armas y armaduras. Las escopetas son todavía más letales a corta distancia y ahora es posible arrojar galones de combustible que enciendan con facilidad y desprendan llamas sobre los enemigos o dejar un rastro de combustible inflamable que se puede prender con disparos, explosiones o cócteles Molotov. La interfaz del menú principal, de neumáticos, asientos de vehículos, se ha mejorado y se han corregido varios errores.

Volkers, ¿están emocionados para empezar a ‘rankear’ en PUBG? Déjennos saber sus comentarios en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad