La colección Dolce & Gabbana con Razer llegará a finales de mes Volkgames

noviembre 17 de 2023
Por: Yesmaiken Ortiz

Cultura Gamer

La colección Dolce & Gabbana con Razer llegará a finales de mes

La tan esperada colección entre Dolce & Gabbana y Razer ya tiene fecha de lanzamiento, y será a finales de este mes.

El pasado mes de septiembre, celebramos el RazerCon 2023, en el que se hizo el anuncio de esta colaboración que une la moda con la tecnología gamer.

En esta colección se incluye prendas creadas en conjunto con ambas marcas, también se encuentra unos periféricos los cuales tienen un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates y una silla gamer Dolce&Gabbana| Razer Enki Pro, con el lujoso logo de la marca de moda también chapado en oro.

¿Cuándo llegará la colección Dolce & Gabbana|Razer?

Las prendas, silla y periféricos estará disponibles a través de las tiendas de cada marca a partir del próximo jueves 30 de noviembre. Un regalo perfecto para navidad.

En cuanto a las prendas la colección constará de camisetas, pantalones cargo y sudaderas estampadas con ambos logos de las marcas. Los colores son verde ácido de Razer y dorado de Dolce & Gabbana.

“La colección “ready-to-wear” de Dolce&Gabbana | Razer tiene una variedad de prendas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen piezas llamativas y versátiles que se mantienen al día con las tendencias de la moda y al mismo tiempo rinden homenaje a la estética audaz y cómoda de los jugadores”, se detalla en un comunicado.

Volkers, ¿qué es lo primero que se van a comprar?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookX y TikTok.

Publicidad