Publicidad
Final Free Fire League Latinoamérica
Publicidad

noviembre 6 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

La Free Fire League Latinoamérica llega a Caracol Televisión

La gran final de la Free Fire League Latinoamérica llega a @caracoltv a través de la señal abierta HD2 y de manera digital en nuestro Facebook: @VolkgamesBS.

Free Fire League Latinoamérica, liga oficial de Garena, es la máxima competencia profesional de Free Fire Latam, en esta región en la que los mejores equipos buscan un cupo clasificatorio al evento Esport más ‘top’ de este ‘Battle Royale’ en el mundo: el Continental Series.

“La Free Fire League se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Esports en los últimos años y para este 2020 no fue la excepción. Por ello, estamos muy contentos de anunciar que, por primera vez en Latinoamérica, distintas cadenas televisivas transmitirán en TV abierta los Esports de Free Fire, el videojuego, éxito mundial. Expresa Garena, la plataforma de entretenimiento digital, afirma que “llevarán la gran final de la Free Fire League Clausura 2020, el sábado 7 de noviembre, a la televisión abierta en México, Perú, Colombia y Argentina”.

Clausura 2020 Free Fire

Como lo menciona Garena, es la primera vez en Latinoamérica que uno de los eventos de Esports más grande en la industria gamer tiene gran repercusión en la televisión abierta; gracias a estas alianzas, Colombia logró ser parte de este gran proyecto con Caracol Televisión a través de su señal HD2. En Colombia los Esports crecen cada día más y en Volk la marca de videojuegos de Caracol Televisión trabajamos para lograr que nuestro país sea pionero en este industria.

¿Cómo será la Free Fire League Latinoamérica?

Luego de nueve ardientes jornadas, 24 de los mejores equipos de Esports de Free Fire, en Latinoamérica, han sostenido que para ser el mejor no solo es suficiente gritar BOOYAH!, sino también es necesario entrenar continuamente y trabajar en equipo para lograr la victoria constante. Finalmente, los 12 mejores equipos se enfrentarán en la final el próximo sábado 7 de noviembre para definir al campeón.

Equipos como Infinity Esports, God’s Plan, Savage Esports y Malvinas han sido capaces de liderar la tabla por varias jornadas, llevando a los espectadores y sobrevivientes de Free Fire a disfrutar la Liga al máximo, siendo Top Hard Esports, Gillette Infinity Esports, Team Aze, Arctic Gaming, God’s Plan e Ignis Esports  los participantes del Grupo A y Malvinas Gaming, Savage Esports, Furious Gaming, God Esports, Naguará Team y Wild Esports del Grupo B.

Así que, por primera vez en la historia de la TV abierta, los seguidores de Free Fire podrán disfrutar de uno de los más grandes torneos de Esports en la comodidad de su casa y en pantalla grande para definir al equipo que se consagre como la mejor escuadra de Latinoamérica y se corone como el representante de la región en el evento mundial de este ‘Battle Royale’: la Continental Series.

MVP’s de la Free Fire League Latinoamérica

Con 76 asesinatos, 51 disparos a la cabeza y 85 derribos, Kevin de TopHard Esports es el mejor jugador del Grupo A.

Gary de Malvinas Gaming es el MVP del Grupo B después de conseguir 58 asesinatos, 50 tiros a la cabeza y 78 derribos.

Volkers, ¡no se pierdan la transmisión este sábado 7 de noviembre a las 2:00 p.m., por Caracol Televisión HD2 y en Facebook  @VolkgamesBS!

Publicidad
Publicidad
Publicidad