Publicidad
Liga Volk
Publicidad

marzo 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

La gran final se acerca: Liga Volk Free Fire

Antes de disfrutar la gran final de la Liga Volk Free Fire, les dejamos un breve resumen de lo que sucedió durante este grandioso torneo que llevará al mejor equipo a las grandes ligas.

Falta poco para saber cuál será el equipo que consiga la victoria en la Liga Volk Free Fire. Partidas llenas de acción, emoción y épicas victorias se vivieron y queremos recapitular todo lo que sucedió durante todo el evento mientras nos preparamos para la gran final.

 

Liga Volk Free Fire: Fase de clasificatoria

A principios de marzo, 192 equipos de 4 integrantes compitieron con el sueño de llegar a la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica. Divididos en dos grupos, las escuadras compitieron en partidas de eliminación directa que determinarían la lista de clasificados a la fase final. Solo había 6 cupos para cada grupo, por lo que los jugadores tuvieron que demostrar durante una semana que merecían pasar a la siguiente etapa.

Estos fueron los equipos que clasificaron:

GRUPO A:

Keisa C8

Keisa C1

TSM Oficial

Osaka Esports

Medayork Esports

Team INTZ

 

GRUPO B:

Helmet Team

Team Headless

Arcadius

Jonin Dragon

Renegados

NPC Esports

 

Fase Final

Los mejores equipos del Grupo A y el Grupo B que pasaron a la fase final, jugarían 6 fechas, cada una con 5 mapas que los podrían a prueba. Bajo un sistema de puntuación en donde cada baja les otorgaría 2 puntos y 20 si lograban ganar la partida, las escuadras siguen luchando hasta el final para liderar la tabla general.

Les puede interesar: Primera semana de la Liga Volk Free Fire

 

Día 4 – 23 de marzo

La cuarta jornada de la Liga Volk Free Fire dio inicio a la ultima semana de partidas para nuestros 12 equipos. Si bien Renegados fue el rey de la noche, el equipo de TSM Oficial mantuvo el liderazgo de la tabla general logrando dos Booyah muy merecidos. Por su parte, Osaka Esports también mostró un gran desempeño quedando en segundo lugar. Team Headless, a pesar de obtener una victoria, se quedó lejos de la corona con un noveno lugar. Vean todo lo que sucedió en esta jornada aquí.

Fase-Final-Día4

Día 5 – 25 de marzo

En el penúltimo encuentro de esta liga, TSM oficial, Osaka Esports y NPC Esports mantuvieron los 3 primeros puestos de la tabla. Por su parte, equipos como Keisa C1 y Team Headless demostraron un mejor desempeño que en jornadas anteriores. El gran vencedor de la noche fue Medayork, quien obtuvo dos merecidos Booyah. Revivan la transmisión de esta fecha haciendo clic aquí.

Aún queda mucho por ver en la gran final de la Liga Volk Free Fire, el torneo más emocionante de Free Fire en Colombia ¿Tienen algún equipo favorito? Es el momento de que lo apoyen enviando sus comentarios a través de la trasmisión en vivo en nuestros canales de Facebook, Twitch y Booyah!.

¡Sigan conectados a la Liga Volk para estar #OnFire!

Publicidad
Publicidad
Publicidad