Publicidad
Publicidad

octubre 19 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

La Maldición: El evento de Halloween para COD Warzone y Black Ops Cold War

Dos asesinos clásicos de culto lideran La Maldición, el evento de Halloween para COD Warzone y Black Ops Cold War


El terror ha vuelto Volkers con La Maldición, el evento de Halloween para COD Warzone y Black Ops Cold War.

Enfréntense a sus miedos y obtengan las recompensas de una nueva arma, además de disfrutar de nuevos modos, lotes y más.

La noche cae una vez más en Warzone y Black Ops Cold War, y es mejor que corran a esconderse.

A medida que los torturadores de la pantalla grande cobran vida, los fantasmas surgen del inframundo para robar las almas de aquellos que se infiltran en Verdansk por la noche.

Nuketown ha sido invadido por el terror, hay un asesino suelto y los infectados amenazan a los vivos… mientras que en todas las zonas de brote, los agentes de Requiem están a solo unos minutos de unirse a los no muertos.

Entonces, una vez más, preguntamos… ¿les gustan las películas de terror? Esperamos que así sea, porque en La Maldición, es hora de que sean las estrellas de su propio programa… y ni siquiera los mejores jugadores de Warzone del mundo pueden salvarse de lo que acecha en las sombras.

Lo que les espera en la temporada 6

La Temporada Seis se “recarga” después de dos semanas de su lanzamiento con La Maldición en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir del 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre de 2021.

No se requieren descargas adicionales para adentrarse a la una nueva y retorcida versión de esta temporada de miedo: todo lo que necesitas son tus compañeros de escuadrón y mucha valentía.

Con el modo de tiempo limitado “Ghosts of Verdansk“, La Maldición en Warzone trae a Verdansk de vuelta al anochecer.

En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombies seguramente les contagiarán el espíritu de Halloween.

Y en ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un proyecto de arma único disponible en la tienda junto con lotes con temática de Halloween.

Esas ofertas adicionales de la tienda incluyen el nuevo operador Ghostface de SCREAM y el diseño de operador Frank the Rabbit, ambos adecuados para los sustos que se avecinan.

Les puede interesar: Apex Legends celebra Halloween con el evento Monsters Within

 

Esto es todo lo que necesitan saber sobre La Maldición, el evento de Halloween para COD

 

 

  • Ghostface y Frank the Rabbit: Conviértanse en el terror de la noche a través de sus lotes, disponibles por tiempo limitado..
  • Las maldiciones no se detienen con ellos: Portnova se convierte en la Reina Necro, Weaver se pone la túnica del Discípulo y más en la Tienda.
  • Un regalo de SMG para La Maldición: Completen todos los desafíos temáticos de Warzone o Black Ops Cold War para ganar el nuevo LAPA SMG.

El paquete de operador SCREAM estará disponible por tiempo limitado

Disponible a partir de mañana, el Lote de operador SCREAM por tiempo limitado es tu oportunidad de jugar como Ghostface en Warzone y Black Ops Cold War antes de que regrese a los cines en enero de 2022, donde Paramount Pictures y Spyglass Media Group traerán de vuelta la serie de películas clásicas que definieron los 90 para el meta horror.

Sí, Ghostface ha vuelto… ¡Siempre es alguien a quien conocen! Un nuevo psicópata aterroriza las calles de Woodsboro una vez más con un nuevo conjunto de reglas.

Y en Black Ops Cold War y Warzone, es un operador independiente que puede dividir cualquier alma desventurada, viva, muerta o no-muerta, en multijugador, zombies y Battle Royale.

 

Además del operador SCREAM Ghostface, este paquete viene con el icónico remate “Final violento“, que pueden realizar todos los operadores, incluido Ghostface; el amuleto de arma “Teléfono inalámbrico“; el reloj “Scary Hours“;

un emblema y una tarjeta de visita animados; y tres proyectos de armas legendarias.

Los dos proyectos de armas a distancia vienen con Tracer Fire y, por supuesto, está la “Hoja fantasma“, donde realmente puedes convertirte en el infame asesino con un cuchillo inspirado en el arma característica de Ghostface.

 

Paquete de trazadoras Donnie Darko por tiempo limitado

Donnie Darko le dio al mundo un verdadero thriller psicológico justo después del cambio de siglo XXI, impresionando en los festivales de cine independiente y desarrollando un culto de seguidores después de su estreno en 2001.

La Maldición también traerá al misterioso conejo de esta película a Black Ops Cold War y Warzone. Aunque no estará disponible mañana, no tendrán que esperar 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos para obtenerlo.

De hecho, el Paquete de trazadoras – Donnie Darko de tiempo limitado llegará el 24 de octubre en ambos juegos.

La cuenta regresiva para el fin del mundo ha comenzado, y el diseño de operador “El conejo Frank“, incluido en este paquete para Baker, está aquí para celebrar.

Con esta nueva máscara llega un remate que los fanáticos de la película conocerán muy bien, casi como si fuera una premonición de lo que está por venir…

Por supuesto, estamos hablando del remate “Se cae el cielo“, donde cualquier operador, incluido Baker como El conejo Frank, puede causar un desafortunado accidente para cualquiera que sea atrapado con la espalda expuesta.

Este lote también incluye cuatro artículos de rareza Épica: un amuleto de arma, una tarjeta de visita, un emblema y un reloj.

 

También obtendrán tres proyectos de armas legendarias:

un rifle de francotirador, un subfusil y un rifle de asalto.

Todos estos proyectos de armas vienen con fuego de rastreo eléctrico púrpura y otros efectos impactantes que pueden ser útiles para meterse en la cabeza de su enemigo…

Les puede interesar: Conozcan los personajes de Call of Duty: Vanguard

 

Más sustos en la tienda

Otros operadores se están metiendo en el espíritu, en más de un sentido. Alrededor de Halloween, se lanzarán algunos lotes temáticos en la tienda, y es posible que ya estén familiarizados si prestaron atención durante el anuncio original de la Temporada Seis.

A saber, habrá un trío de máscaras de operador Ultra raras en tres lotes que saldrán la semana de Halloween, comenzando con el Lote de Obra maestra reactivoPaquete de trazadorasReina necrótica.

Con el diseño de operador “Reina necrótica” para Portnova, así como un proyecto de rifle de asalto “Monstruo del vacío” de Obra maestra reactivo, este paquete podría ayudarte a gobernar la vida, la muerte y el espacio intermedio.

El siguiente es el Lote UltraPaquete de trazadoras – Discípulo del caos, que viene con una misión de operador que desbloquea puntos COD y una variante de aspecto de operador de ultra rareza una vez completada.

La estrella de este paquete es el diseño ultra-raro “Discípulo del caos” de Weaver, que está inspirado en el aterrador Discípulo de Zombies. Aunque las túnicas no te dan el poder de robar la fuerza vital de los enemigos, se ven geniales cuando realizas el remate “Reparaciones con Klaus” o cuando usas los tres proyectos de armas legendarias incluidos.

Quizás lo mejor de todo es que este paquete incluye al astuto Klaus de “Mauer der Toten” como nuevo compañero de lobby.

 

El Lote UltraPaquete de trazadorasLumens para Maxis iluminará la noche, y el día, con un diseño de “Lúmenes” ultra raro para Maxis y tres proyectos de armas legendarias con un fuego trazador eléctrico brillante.

Antes de todo eso, llegará a la tienda otro aspecto amenazador ultra-raro específico de Naga.

Pero es mejor que guardemos esa información para cuando se lance el viernes 22 de octubre.

 

 

Evento La Maldición y la LAPA SMG

La Maldición no se trata solo de qué Operador eliges para sobrevivir a la noche.

También se trata de lo que debes hacer para sobrevivir… y de cómo conseguir muchas recompensas nuevas para tu arsenal.

Durante el evento La Maldición, habrá dos conjuntos de nueve desafíos, uno para Warzone y otro para Black Ops Cold War, con 19 elementos, como proyectos de armas, para ganar.

Además de las recompensas obtenidas por completar cada desafío, La Maldición ofrece una recompensa adicional importante por completar los nueve desafíos en cualquiera de los juegos: LAPA SMG.

Este prototipo a distancia pondrá a prueba a tus oponentes desde la distancia.

Sus accesorios dejan mucho espacio para investigar cómo puede encajar en el meta, pero por sí solo, es un SMG de alto daño pero de disparo lento con control y alcance sólidos.

Junto con el Lote de operador Scream por tiempo limitado, La Maldición comenzará con el Lote Final terrible, que contiene el proyecto de arma “Anormalidad“.

Esto les da la oportunidad de probar el arma antes de que se desbloquee y proporciona un punto de partida diferente para ganar accesorios después de desbloquear el arma base.

Deberán desbloquear la versión base para subir de nivel el arma y ganar sus desafíos de camuflaje.

¿Qué desafíos necesitan completar para desbloquear la base de LAPA? Compruébenlo en el juego y esperen a ver, todos los nuevos modos y funciones que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone.

Puede haber un paquete más de sorpresas en la tienda para aquellos que reserven Vanguard antes de su lanzamiento, pero habrá más información disponible en los próximos días.

Volkers, ¿Cúal es su skin Favorita de La Maldición en Call of Duty? No olviden responder en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad