Publicidad
nba-fortnite-volk-games
Publicidad

mayo 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

La NBA llega a Fortnite: skins, gestos y más

La NBA llega a Fortnite con uniformes, artículos y eventos relacionados al torneo de baloncesto. Descubran el contenido y los eventos que este crossover nos tiene preparado.

Las colaboraciones y alianzas de Fortnite con otras marcas para su videojuego no se detienen. Esta vez, el batlle royale de Epic Games trae lo mejor del basquetbol junto a la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo. Con motivo del inicio de los Playoffs, los contenidos de la NBA llegarán a la Tienda de Objetos y al Modo Creativo de Fortnite. También habrá una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la liga en Batallas por Equipos.

Atuendos de la NBA

A partir del 21 de mayo a las 7:00 p.m., hora colombiana, los jugadores podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la NBA. El Conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos.

Adicionalmente, podrán conseguir el Paquete “Dispara y Anota” para conseguir el Gesto “Gancho” y la Mochila Retro “Minicanasta”, elementos también personalizables. También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal “Dribleo”.

Además, algunos de los mejores jugadores de la NBA están listos para compartir sus accesorios. Los Lotes de Casillero de “Donovan Mitchell” y “Trae Young” estarán disponibles en la Tienda de Objetos.

Trae Young volk games

Batallas por equipos de Fortnite y la NBA

La colaboración de Fortnite y la NBA tendrá una competencia de 5 días con los 30 equipos de la liga llamada ¡Batallas por equipos de Fortnite X NBA!

Del 19 al 23 de mayo, los jugadores podrán visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite y la NBA para registrarse y apoyar a su equipo favorito. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V.

Toda la información de Batallas por Equipos de Fortnite X NBA se encuentra en este enlace; también puedes consultar las reglas oficiales aquí.

Volkers ¿Les gustan los partidos de la NBA? Queremos leer sus comentarios, así que no duden en escribirnos a nuestras cuentas de InstagramFacebookTikTok y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más noticias gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad