Publicidad
Noche de Pelis Fortnite
Publicidad

junio 26 de 2020
Por: Alexandra Yepes

Cultura Gamer

La ‘Noche de pelis’ en Fortnite

No es extraño para nadie que Epic Games decida colaborar con distintos artistas para llevarles a sus jugadores maravillosas sorpresas, lo ha hecho con grandes representantes de la industria musical como Marshmello, Travis Scott y Weezer, superhéroes como Batman y dentro de la industria cinematográfica con el filme de acción John Wick, y aun así se las arreglaron para traernos algo nuevo.

Llega a Fortnite un nuevo evento y en esta oportunidad se trata de una noche de películas en la que se proyectarán tres títulos diferentes, todos dirigidos por el mítico Christopher Nolan, uno de los directores más aclamados de los últimos tiempos y conocido por su peculiar narrativa y manejo del tiempo. Los títulos que estarán disponibles son El origen, Batman Begins y El truco final, tres de sus mejores trabajos. También se presentará Diplo, además de otros invitados especiales, ¿quieren saber más?

¿Cómo acceder a la ‘Noche de pelis’ en Fortnite?

Como siempre, habrá un cupo limitado, por lo que se recomienda entrar con tiempo en el modo de fiesta magistral, un espacio del juego dedicado a este tipo de transmisiones y luego ir al set principal. La película que encontrarán depende del territorio donde estén; por ejemplo para Colombia proyectarán El origen en los siguientes horarios:

horarios noche de pelis

Todas van con subtítulos, así que solo se deben preocupar por encontrar el horario que se acomode con su tiempo y no quedarse fuera del evento.

Sobre los títulos de Christopher Nolan

El origen

Esta es probablemente la película más destacada de este director. La trama gira en torno a un par de espías que tienen la capacidad de entrar a los sueños de distintas personas y robar secretos de su subconsciente. Todo se vuelve mucho más interesante debido a la ambigüedad de la realidad y la ficción que maneja Nolan, además de explorar los conflictos internos de sus personajes y sumergirnos completamente en este mundo onírico, está protagonizada por el talentoso actor Leonardo DiCaprio ¿qué más podemos pedir?

Batman Begins

En 2005, el director británico nos presentaba el principio de lo que sería para muchos la mejor representación de un superhéroe en la pantalla grande. Esto debido a la complejidad y al respeto con los que se trató a la historia, explorando temas políticos y éticos de una manera completamente nueva en el género, lo que impactó a fin de cuentas todas las producciones posteriores.

El truco final

También llamada El prestigio, esta cinta de 2006 nos habla sobre obsesión, venganza, rivalidad y magia. La trama sigue a dos hombres que pelean entre sí por ser el mejor mago, competencia que los llevará a cometer actos que perjudican sus vidas y las de quienes los rodean. Una vez más vemos que Nolan utiliza el tiempo a su favor para contar esta historia –como en toda su filmografía– aunque en esta ocasión con saltos temporales que complican la trama para finalmente dejar al espectador con la sensación de haber visto un truco de magia.

Participación de Diplo e invitados especiales en Fortnite

El 26 de junio los artistas decidieron aprovechar el evento y estrenar nada menos que el álbum Thomas Wesley del DJ y productor estadounidense Diplo, quien estuvo acompañado a su vez por Noah Cyrus y Young Thug. El concierto será retransmitido como de costumbre el lunes 29 de junio a las 13:00 horas.

Epic Games también nos recordó que para la celebración de este estreno podemos lucir nuestras mejores galas y estar en sintonía con la música con trajes como Disparo mortal, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna que tendrán todo el estilo del momento.

Fiestas Magistral Diplo

Bueno Volkers, ya tienen toda la información que necesitan para poder unirse al evento, ahora cuéntennos, ¿qué les parece esta iniciativa de Epic Games?, ¿les gusta el trabajo de Nolan? Los leemos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Para más cultura gamer los invitamos a que visiten nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad