Publicidad
Hyper Scape temporada 2
Publicidad

octubre 8 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

La segunda temporada de Hyper Scape: The Aftermath ya está disponible

Ubisoft anuncia que la Temporada 2 de Hyper Scape: The Aftermath ya está disponible para jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta temporada, The Aftermath, Hyper Scape presentará nuevo contenido, incluyendo un novedoso Hack, arma, características de la extensión Crowncast de Hyper Scape, contexto del juego, un nuevo pase de Batalla y elementos de personalización.

Hyper Scape™: The Aftermath

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo distrito y probar una nueva arma, el Atrax, que lanza explosivos pegajosos que detonan después de un cierto periodo de tiempo. A la mitad de esta, también llegará Platform un Hack de edición limitada, que permite a los jugadores liberar una plataforma horizontal, útil para la navegación y que ofrece nuevas oportunidades creativas.

Asimismo, Hyper Scape dispondrá de varios modos de juego nuevos, incluyendo Crown Rush Duo y Floor is Lava. El Hack Platform será clave para Floor is Lava, en el que el suelo se convertirá en magma mortal. Además de esos modos inéditos, la Temporada 2 verá el regreso de Crown Rush, Faction War y Turbo Mode, con más detalles que se revelarán más adelante.

El nuevo distrito Memorial District se encuentra en el norte de Neo-Arcadia, en la cima de la Colina de la Unidad donde se hallaba el laboratorio secreto de Mathieu Eiffel de la primera temporada. El monumento conmemorativo, construido por Prisma Dimensions para honrar a las personas afectadas por el apagón, es una edificación impresionante que tiene el mismo tipo de densidad de botín y oportunidades de conflicto que los otros nueve monumentos de Neo-Arcadia. Como está situado en la cima de una colina, proporciona hermosas vistas de todos los distritos de la ciudad virtual.

Entre los modos de tiempo limitado disponibles durante la segunda temporada, Crown Rush solo volverá durante la temporada con una nueva función, Second Chance, que permite a los jugadores que son eliminados al principio del juego volver a ser insertados y seguir jugando. El favorito de los fans, Faction War, de igual manera retornará en la segunda temporada como un modo de tiempo limitado, incorporando algunos cambios para hacerlo aún más divertido y accesible.

Un momento culminante de la segunda temporada será el lanzamiento del evento de Halloween, que comenzará el 20 de octubre y terminará el 3 de noviembre. Durante el evento, el modo de juego Crown Rush Squad será jugable por la noche, como será el caso de los modos de tiempo limitado Crown Rush Solo (Temporada 2 semana 3) y Dark Haze Squad. El evento de Halloween contará con un completo disfraz de Halloween, espeluznante para Neo-Arcadia, el centro del juego y el vestíbulo. De igual modo, en el evento habrá cosméticos exclusivos en la tienda del juego.

Actualizaciones para extensión Crowncast de Hyper Scape

La característica de Votar en los Eventos, que proporciona a los espectadores un impacto en tiempo real en las batallas, se actualiza en la Temporada 2 con una nueva Tarjeta de Eventos llamada Infinite Slide. Durante un evento de Tobogán Infinito, los toboganes de los jugadores son mucho más largos, casi infinitos. Sin embargo, todavía pueden ser interrumpidas por colisiones o por acciones de los jugadores. En total, nueve Cartas de Evento ya están disponibles en la extensión Hyper Scape Crowncast.

La primera temporada de Hyper Scape introdujo una característica en su extensión Crowncast para Twitch: los Kudos, una herramienta que permite a los espectadores de streaming apoyar y reaccionar produciendo efectos visuales en el juego dentro de una partida en streaming. La segunda temporada introducirá el nuevo Legendary Kudos, que puede ser comprado usando Bits en Twitch.

Nuevos sistemas en el juego

Para la Temporada 2, un sistema de ranking estará disponible, ofreciendo a los jugadores la forma de ver cómo se comparan con otros contendientes. El rango se formará con base en las diez mejores partidas de cada jugador: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón. Solo las partidas que se juegan en Crown Rush Squad se tendrán en cuenta para el ranking.

A partir de la Temporada 2, los jugadores recibirán un Regalo Diario cada día que jueguen Hyper Scape. Este Regalo puede incluir diferentes ítems, como puntos de batalla o cosméticos. Además, tendrán acceso a su propio perfil y el de sus compañeros de equipo con información como daño promedio infringido o K/D ratio.

Pase de Batalla temporada 2

La segunda temporada de Hyper Scape añade de igual forma un nuevo Pase de Batalla Gratis y uno Premium con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. El Pase de Batalla Premium, disponible por 950 Bitcrowns, desbloquea enseguida el equipo de Mondragon Streetfighter. El Hyper Battle Pass, desbloquea de inmediato los trajes de Mondragon Streetfighter, Basilisk Rogue y Ace Tsubame, así como 25 niveles de Battle Pass. Está disponible por 2.500 Bitcrowns. El Pase de Batalla Premium de la 2ª temporada integra artículos exclusivos inspirados en la marca Assassin’s Creed, incluyendo un traje de campeón y una cápsula de despliegue.

Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o de primera mano. Los espectadores pueden progresar en su pase de batalla solo viendo las secuencias de Hyper Scape en Twitch con la extensión Hyper Scape Crowncast activada. En la tienda del juego habrá disponibles artículos de personalización adicionales, como emblemas, campeones, pods, emotes, armas de alcance y de combate cuerpo a cuerpo, y aspectos de armas. La segunda temporada también tendrá un nuevo paquete de inicio que tiene artículos épicos y 2.875 Bitcrowns. Los miembros de PlayStation + obtendrán un nuevo paquete PS+ de la segunda temporada gratis que incluye un traje de campeón exclusivo y un skin de arma exclusivo.

Volkers, uno de los Battle Royale más novedosos llega con la segunda temporada, apostando por un futuro estable, aunque hayan opiniones divididas frente a este juego ¿Qué opinan sobre esta segunda parte? Los queremos leer en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Conozcan la entrevista en exclusiva que tuvimos con Chris Pope, el diseñador de juegos de Hyper Scape, haciendo clic aquí.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad