Publicidad
Selecciones-FIFA-22
Publicidad

septiembre 13 de 2021
Por: Lorena Lopez

Esports

La Selección Colombia no estará incluida en FIFA 22

Faltando pocos días para que salga al aire el tan anhelado FIFA 22, uno de los juegos preferidos por los amantes de los eSports, han anuciado que desafortunadamente La Selección Colombia no estará incluida.

Pese a que la Selección Colombia no estará incluida en FIFA 22, los Volkers aficionados al fútbol están ansiosos por la entrega de esté videojuego, que estará disponible el 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Aquellos que apuesten por la edición FIFA 22 Ultimate Edition podrán empezar a jugar el 27 de septiembre de 2021 gracias a sus cuatro días de acceso anticipado.

 

 

El tridente de Jugadores destacados

Entre tanto se han conocido los futbolistas con mayor valoración como el argentino Lionel Messi, el delantero polaco Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo entre los 3 más favoritos, también se supo la noticia que entristece por la ausencia de la selección Colombia.

Les puede interesar: Resumen Jornada 5 Free Fire League Latam

Otros ausentes junto a la Selección Colombia en FIFA 22

Este sería el segundo año en que la selección se encuentre ausente, de la misma forma que el en el 2012, el tema se debe a que Electronic Arts (EA) no cuenta con las licencias necesarias para vincular al seleccionado nacional.

Otros equipos suramericanos que brillarán por su ausencia Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Les puede interesar: ¡Llegó el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico!

 

Los que sí estarán

Sin embargo, en representación del Cono sur estarán los equipos de Brasil con jugadores genéricos y Argentina.

Para el consuelo de los Volkers fans de este título, se contará con una lista de equipos del fútbol nacional colombiano que sí harán parte del videojuego.

América de Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, La Equidad, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Deportivo Pasto serán opciones elegibles en el videojuego.

Un caso excepcional es el de Millonarios F.C, que estará en el videojuego al ser un equipo partner.

Los equipos Partner figuran gracias a que tienen acuerdos individuales de tipo publicitario y permiten que el logo de EA Sports aparezca en el uniforme, estadio, entre otros.

Sabemos que, pese a que la noticia ha generado una gran decepción entre los gamers aficionados, son muchos los que también estarán esperando con ansías el día del lanzamiento e incluso se anticiparán a la fecha.

Por esto mismo nos gustaría saber Volkers ¿Cuál es el jugador de los clubes colombianos que sí van a participar, que les gusta más? respondan en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok

Publicidad
Publicidad
Publicidad