septiembre 29 de 2021
Por: Lorena Lopez

Esports

Lanzamiento 30 de septiembre de eFootball

La batalla por captar la atención de los Volkers hacia el mejor videojuego de Fútbol, se calienta con el lanzamiento este 30 de septiembre de eFootball.

eFootball 2022, llegará el 30 de septiembre de 2021, gratis para las plataformas PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One y sustituiría el juego Pro Evolucion Soccer (PES),incluyendo un nuevo motor gráfico.

Les decimos a los Volkers los requisitos de sistema, para que no se pierdan todos los detalles y experiencia de la nueva entrega de KONAMI.

Tras el pasado lanzamiento de FIFA 22 y la actualización drástica de Pro Evolution Soccer (PES), llega eFootball 2022, para dar una nueva visión al panorama de los Esports.

Desde el modelo Free to Play que desafía a FIFA 22, KONAMI quiere competir con eFootball ofreciendo nuevos contenidos de forma periódica, cross-play y una filosofía de juego como servicio.

Ofreciéndose como una actualización sencilla pero eficiente a su versión anterior eFootball PES 2021, eFootbal 2022 se adelanta un día al lanzamiento de FIFA 22, su competencia más directa ofreciendo dos enormes ventajas: Será multiplataforma y se ofrecerá de modo gratuito.

Para que sean los expertos, los Volkers, quienes decidan sobre esta contienda entre marcas, servicios y modalidades, los invitamos a que revisen sus especificaciones técnicas y estén listos a probarlo.

Estas son las condiciones para probar eFootball

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 – 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 / AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 Ti / Radeon HD 7790
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 – 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

 

Pequeños pero elegantes detalles

Entre otras características a destacar, veremos que ofrece detalles pequeños pero que hacen una diferencia en el entorno de juego y acentúan la sensación de estar en una experiencia de fútbol profesional.

Las cámaras de realismo en los camerinos de los equipos, los saludos a la cámara de los astros deportivos, la entrada en traje de gala entre otras, le dan personalidad a los jugadores y esencia al juego.

Les puede interesar: El parque Temático de Nintendo tendrá un espacio Para Donkey Kong

 

Sencillo pero efectivo

Con contenido limitado, pero con modos y características que se irán añadiendo posterior al lanzamiento.

No incluirá transacciones, puesto que la intención es dar un abrebocas a mecánica básica.

Con esta ambiciosa estrategia, Konami busca provocar y competir a los precios de venta de FIFA 22, que maneja unas cifras bestiales.

Así mismo busca atraer la atención de jugadores potenciales en cada mínimo detalle.

Además recordemos que Konami promete a varias de las grandes estrellas del balompié como embajadores, así como con una gran variedad de equipos.

Tal parece que se están tomando enserio el ejercicio de replantear por completo el regreso de su propia saga futbolera.

Match Pass

Por eso mismo también ofrece un nuevo concepto con el Match Pass el equivalente al Pase de temporada de FIFA 22.

El juego en versión completa promete la posibilidad de crear equipos propios y opción para cruzar las versiones de PC y consola con intención de enlazar a futuro la versión para móviles.

¿Qué tendrán para decir los Volkers aficionados a los eSports?, habrá que probarlo para definir y marcar las grandes diferencias entre los juegos y la superioridad entre compañías.

Por ahora esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok, dándonos su opinión a las anteriores preguntas.

Publicidad