Publicidad
Lanzamientos de videojuegos
Publicidad

agosto 10 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 10 al 16 de agosto de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad los protagonistas son el género Battle Royale y la aventura; para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren al mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Hyper Scape

El nuevo Battle Royale de Ubisoft se ambienta en el año 2054 con un toque futurista, posterior a su beta abierta llega la primera edición para PC y consolas. El objetivo será vencer al enemigo en Hyper Scape o por último tomar la corona antes que el rival lo logre.  Es el momento de abrir camino a través de los distritos únicos de Neo Arcadia, una ciudad virtual con imponentes sitios emblemáticos que llevan la verticalidad al siguiente nivel. Participen en combates de alto riesgo conforme exploran las calles, los interiores y las azoteas. Hyper Scape ofrece dos formas de ganar: lucha para ser el último en pie, o conseguir la corona que aparece hacia el final de la partida.

Innovadora extensión de Twitch

La extensión Crowncast de Twitch permite votar a los espectadores sobre los efectos que cambian el juego y que impactan a todos los jugadores en tiempo real. ¡Próximamente habrá más características tales como invitaciones de equipo y progreso del pase de batalla! Podrán ingresar al Twitch de Volk para ser parte de esta aventura.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC

Fecha de Lanzamiento: 11 de agosto.

Género: RPG en primera persona, Battle Royale.

Metamorphosis

Es una aventura en primera persona ambientada en un mundo surrealista. Una mañana se despierta y se da cuenta que, desafortunadamente, se está convirtiendo en un insecto. Es hora de embarcarse en un viaje por un mundo distorsionado y desconocido para salvar a su amigo y encontrar muchas respuestas de lo que está sucediendo. Esta historia está inspirada en la novela La metamorfosis del escritor de República Checa Franz Kafka. En cuanto a jugabilidad podremos encontrar acciones como trepar paredes, hacer parkour, buscar pistas entre otras similares.

Otra particularidad que presenta Metamorphosis es que los desarrolladores han construido escenarios pintados a mano. Por lo tanto, la ambientación será sorprendente y los llevará a vivir esta increíble aventura de Kafka, un novelista que se caracterizó por sus historias visionarias y profundamente enigmáticas.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – Nintendo Switch – PC

Fecha de Lanzamiento: 12 de agosto.

Género: Aventura.

UFC 4

Es un videojuego de artes marciales mixtas. En esta edición se mejoró la mecánica de juego introduciendo la tecnología ‘Real Player Motion’, que optimiza los movimientos en función del posicionamiento y del contexto físico. Incluye modo multijugador en el que podrán estar en batallas relámpago con jugadores a nivel mundial.

Tyson Fury y Anthony Joshua

Tyson Fury es un auténtico gigante del mundo del boxeo. Con este personaje podrán usar tamaño, potencia y estilo poco ortodoxo para acumular KO mientras combaten en el Octágono. Anthony Joshua, uno de los pesos pesados del boxeo, entra en el Octágono para UFC 4. Desaten sus manos pesadas y desarrollen un poder devastador sobre sus oponentes.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4

Fecha de Lanzamiento: 13 de agosto.

Género: Videojuegos de deporte, Videojuegos de lucha.

The Alto Collection

Es hora de emprender el camino, podrán elegir una aventura a través del desierto sin fin o en el alto de una extensión alpina, una emocionante excursión de snowboard o sandboard. En la travesía, realizarán atrevidas volteretas hacia atrás, atravesarán tejados y saltarán enormes abismos mientras viajan para descubrir qué misterios hay más allá del horizonte.

Adicional podrán encontrar el desafío 360 hecho a mano, tablas de clasificación en línea, iluminación y efectos climáticos completamente dinámicos, modo foto y modo zen.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC

Fecha de Lanzamiento: 13 de agosto.

Género: Aventura.

Esos serán los lanzamientos del 10 al 16 de agosto de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

Publicidad
Publicidad
Publicidad