Publicidad
Publicidad

diciembre 14 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

Lanzamiento de videojuegos: 14 al 20 de diciembre 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros. Para conocer de qué estamos hablando, los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Collection of Saga: Final Fantasy

Final Fantasy Legend I, II y III llegan a Nintendo Switch en su aniversario 30. La compañía desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix presenta una nueva compilación de celebración que trae los tres juegos de Game Boy originales: Saga, Saga 2 y Saga 3 (lanzados como The Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III en Norteamérica) en un solo paquete para Nintendo Switch (solo disponible en versión digital).

En su forma original, estas versiones incluyen nuevas funciones añadidas para mejorar la experiencia del jugador, como por ejemplo:

  • Guardado y cargado rápido.
  • Potenciador de velocidad de personajes.
  • Ampliación de pantalla ajustable.
  • Modo de visualización de Game Boy que imita el diseño de pantalla original.
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas.
  • Ocho fondos de pantalla distintos en el juego.

Plataformas: Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 15 de diciembre.

Género: Acción – RPG.

Airborne Kingdom

Un título de estrategia y construcción que combina de manera única la gestión y la exploración. Deberán crear un clan, desarrollar tecnologías y descubrir reinos con el objetivo de demostrar sus habilidades en cada partida.

  • Construyan una ciudad aérea sin igual. Edifiquen viviendas y hagan crecer su clan. ¡Mantengan la elevación, equilibren el peso y tengan cuidado de no quedarse sin combustible!
  • Exploren el paisaje, que cambia con cada partida. ¡Busquen recursos, encuentren tecnologías perdidas y descubran el destino de los antiguos!
  • Gánense la lealtad de los reinos terrestres. Ayúdenlos a encontrar artefactos, construir monumentos y trazar rutas comerciales. ¡Su consejo puede dar inicio a una era de armonía!

Plataformas: PC.

Fecha de Lanzamiento: 17 de diciembre.

Género: Estrategia.

Boot Hill Heroes

Fusiona elementos del ‘spaghetti western’ con una historia y un juego de rol clásicos. Es una aventura épica del Lejano Oeste llena de emoción, intriga y una dosis de humor.

  • Retro Refresh: Una combinación experimental de ideas nuevas y antiguas que brinda una experiencia única tanto a los jugadores modernos como a los fanáticos de la vieja escuela. Boot Hill Bounties fusiona elementos de spaghetti westerns (forajidos, pistoleros, valientes agentes de la ley y la naturaleza salvaje) con una historia y un juego de rol clásicos.
  • Cooperativo de cuatro jugadores: Podrán jugar en modo individual o cooperativo local de hasta cuatro jugadores. ¡Los amigos pueden entrar sin problemas y tomar el control de uno o más de los cuatro personajes!
  • No hay batallas aleatorias: Los enemigos se pueden ver y evitar y los enemigos previamente derrotados se apartan de su camino. ¡Luchen contra forajidos y animales! ¿Pueden detener una pelea de bar? ¿Podrán derrotar a una banda de mapaches que acumulan basura preciosa?
  • Combate activo: El combate por turnos típico se reemplaza por un sistema en tiempo real rápido y atractivo, donde todos los jugadores deben seguir la batalla en todo momento y adaptarse a nuevas estrategias.

Shakes on a Plane

Un cooperativo de uno a cuatro jugadores en el que podrán volar aviones con su propia tripulación, servir una variedad de deliciosos batidos, hamburguesas, papas fritas y mucho más. Todo esto hasta que el avión aterrice.

  • Sirvan a los pasajeros con hasta cuatro jugadores y coopere para convencerles de que volar con ustedes  siempre es buena idea.
  • Los pedidos ofrecen batidos, hamburguesas, café y una gran variedad de comida rápida para demostrar la calidad de productos que brindan a sus pasajeros.
  • El tiempo es crucial y sus pasajeros tienen muchas exigencias durante todo el vuelo. Recojan bandejas para resolver varios pedidos al mismo tiempo y no hagan que esperen demasiado.
  • Durante un vuelo, aparte de turbulencias, los pasajeros que andan, las mesas que se mueven y muchas cosas más, les complicarán la vida en el avión.

Esos serán los lanzamientos del 14 al 20 de diciembre 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad