Publicidad
lanzamientos de videojuegos-octubre
Publicidad

octubre 19 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 19 al 25 de octubre de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros. Para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Amnesia: Rebirth

En este juego de la desarrolladora sueca Frictional Games, es hora de asumir el rol de Tasi, una chica que despierta a mitad del desierto sin recordar nada. Ustedes deberán luchar contra el terror y el dolor mientras combaten contra sus propios miedos y remordimientos, ya que la única opción de sobrevivir es aferrándose a la esperanza. En Amnesia: Rebirth, serán Tasi Trianon y se despertarán en pleno desierto en Argelia. Han pasado días, ¿dónde han estado?, ¿qué han hecho?, ¿dónde están los demás? Tendrán que seguir las huellas del viaje y reunir los fragmentos de su pasado hecho añicos; es su única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarlos.

Mucha atención, no se les puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ustedes. Su único propósito es alimentarse de su terror. Ellos se agachan en la oscuridad, intentando controlar su miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevan dentro.

Plataformas: PlayStation 4 y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 20 de octubre.

Género: Terror, Walking Simulator.

Doom Eternal: The Ancient Gods

Es la primera expansión del título de acción ‘first person shooter’ Doom Eternal, de la compañía estadounidense id Software LLC, en el que encontrarán todo tipo de enemigos, armas y escenarios que prometen darle un toque especial a The Ancient Gods. Si quieren jugar a la expansión de Doom Eternal no necesitarán el juego base

La muerte del Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder que atemoriza a toda la creación. Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con expandir su dominio de una dimensión a otra. Con la ayuda de un antiguo aliado podrán abrirse paso hasta Urdak y decidir el destino del cosmos.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 20 de octubre.

Género: Acción, Shooter en primera persona.

Pumpkin Jack

Una aventura espeluznante en la que tomarán el papel de Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Es momento de sumergirse en estos episodios épicos al recorrer paisajes sobrenaturales y pelear del lado del mal para destruir al bien. Pumpkin Jack es un escalofriante juego de plataformas 3D, del desarrollador francés Nicolas Meyssonnier, en el que tendrán que enfrentar desafiantes bestias que acechan a la vuelta de cada esquina, dominar el arte de realizar combos de ataque, esquivar y calcular sus movimientos para sobrevivir a las dinámicas batallas en tiempo real. Además, tendrán que desbloquear armas y escoger bien cuáles utilizarán para derrotar a todos aquellos que se opongan.

Jack cuenta con compañeros serviciales que lo ayudarán en su viaje, entre los que se encuentran un búho arrogante que ejerce de guía y un cuervo impertinente que está deseando facilitar los ataques a larga distancia.

Plataformas:  Xbox One, Nintendo Switch y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 23 de octubre.

Género: Plataformas 3D.

Esos serán los lanzamientos del 19 al 25 de octubre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

Publicidad
Publicidad
Publicidad