Publicidad
Lanzamientos de la semana
Publicidad

septiembre 21 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 21 al 27 de septiembre de 2020

 

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros y la aventura y acción regresan con una saga amada por muchos; para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

13 Sentinels: Aegis Rim

Es un videojuego en el que los jugadores toman el control de trece personajes diferentes, que interactúan entre sí para construir una narrativa más amplia. El juego se divide en tres secciones: Recuerdo, que prioriza la exploración y el diálogo, adelantando la narrativa; Destrucción, este sistema de batalla en el que los personajes equipan mechas y participan en batallas pausadas en tiempo real contra enemigos; y Análisis, un glosario que documenta escenas de eventos, elementos y personajes importantes. La historia trata de cómo unos extraños monstruos gigantes invaden Japón y trece adolescentes tienen que pilotear robots gigantes para plantarles cara mientras descubren la verdad detrás de esos ataques, que no parecen tener explicación ni fin; en tanto, intentan llevar sus vidas lo más normales posibles.

Plataformas: PlayStation 4.

Fecha de Lanzamiento: 22 de septiembre.

Género: Aventura.

Rebel Galaxy Outlaw

Es un videojuego individual de simulación de combate y comercio espacial, de estilo occidental. Tendrán que perseguir a un asesino, pagar una deuda y resolver muchos más problemas. Todo ocurre en un mundo de forajidos, camioneros, policías y ladrones. Volarán en una variedad de naves espaciales y deberán ajustar cuentas jugando al billar en un bar espacial mugriento, pero no todo es tan malo; al mejor estilo tendrán la posibilidad de rockear con más de 24 horas de música y, finalmente, participar en combates espaciales que les pondrán los pelos de punta. Deberán tener en cuenta que en el ‘Dodge Sector’ es difícil sobrevivir. Y vengarse es todavía más difícil.

Plataformas: PlayStation 4 – Nintendo Switch – Xbox One – PC.

Fecha de Lanzamiento: 22 de septiembre.

Género: Ciencia Ficción, Simulador espacial.

Mafia: Definitive Edition

Es el remake de la saga de aventura y acción Mafia, ahora con las mejoras y los mejores aspectos en su narrativa. En el título actual profundizan en su galardonada historia y añaden un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Encontrarán la historia de la mafia de los años 30 en Lost Heaven, Illinois. Deberán prosperar como gánster durante la Ley Seca estadounidense en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Plataformas: PlayStation 4 – Xbox One – PC.

Fecha de Lanzamiento: 25 de septiembre.

Género: Aventura y acción.

Esos serán los lanzamientos del 21 de septiembre al 27 de septiembre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer  en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad