Publicidad
Watch-Dogs-Legion
Publicidad

octubre 26 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros. Para conocer de qué estamos hablando, los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Ghost Runner

 

Es un juego de acción del desarrollador polaco One More Level en primera persona ambientado en una megaestructura ciberpunk. Ofrece una experiencia única con combates extremos. Los participantes tendrán que llegar a la cima para enfrentarse a la ama de las llaves y así conseguir la venganza. La violencia reina en las calles de la torre Dharma. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén las vidas humanas. Los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 27 de octubre.

Género: Acción.

Watch Dogs Legion

En este videojuego desarrollado por Ubisoft Toronto, Londres se enfrenta a su propia decadencia debido a la vigilancia estatal, los militares privados y el crimen organizado. Ustedes tendrán que liderar una resistencia para lograr defender la ciudad en medio de un mundo abierto. Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades y todo entra en juego, conforme personalizan a su equipo. Intercambien entre personajes mientras exploran un mundo abierto en línea con sus amigos. Aprovechen las actualizaciones gratuitas que contienen nuevos modos, recompensas y eventos temáticos.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 29 de octubre.

Género: Acción.

Visage

 

Es un juego de terror-psicológico en primera persona desarrollado por la compañía canadiense SadSquare Studio. Deberán explorar una misteriosa casa con entornos acogedores, inquietantes y terroríficamente realistas. Una auténtica experiencia de terror. Deberán interpretar a Dwayne, un hombre misterioso perseguido por entidades malignas del pasado. A medida que se aventura en el mundo surrealista, conocerán las historias que lo vinculan a este horrible lugar. Su objetivo es descubrir la verdad detrás de todo. ¿Tendrán el coraje de profundizar más o serán cobardes hasta el olvido?

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 30 de octubre.

Género: Survival Horror.

Esos serán los lanzamientos del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

Publicidad
Publicidad
Publicidad