Publicidad
Lanzamientos de Videojuegos Volk
Publicidad

julio 27 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 27 de julio al 2 de agosto de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad los protagonistas son el género Survival Horror y la ficción; para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren al mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Maid of Sker

 

Es un videojuego del género Survival Horror en primera persona, ambientado en un hotel británico con una sangrienta historia. Para sobrevivir es necesario ser sigiloso y evitar la muerte por un culto de enemigos con una inteligencia artificial basada en el sonido. En el hotel transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego, cuentan los relatos que su padre la encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón. Volkers, prepárense porque deben ponerse en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – Nintendo Switch – PC

Fecha de Lanzamiento: 28 de julio.

Género: Survival Horror, Aventura de acción.

Destroy All Humans

Es el momento de aniquilar humanos utilizando una variedad de armas alienígenas y habilidades psíquicas. Llegó la hora de estar en el papel del malvado extraterrestre Crypto-137 y aterrorizar a la gente de la Tierra de los años 50. En cuanto a la producción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de gran magnitud. Es un remake del juego de acción de 2005, en el que el villano, nuestro rol, era el de Furon Cryptosporidium con el objetivo de ir a la Tierra a conseguir ADN humano para poder garantizar la supervivencia de su especie. La aventura transcurre en 1959.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC

Fecha de Lanzamiento: 28 de julio.

Género: Aventura.

Skater XL

 

Un videojuego que nos regresa a la aventura del skate. En este podrán crear, combinar y diseñar trucos que les permitirán llegar a lugares icónicos de California, en los que las leyendas de la tabla han dejado su huella. Contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – Nintendo Switch – PC

Fecha de Lanzamiento: 28 de julio.

Género: Deportes.

Fairy Tail

 

 

Es un juego de rol japonés basado en el manga original de Hiro Mashima y desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo. Se podrán encontrar con una emotiva historia repleta de diversión y momentos explosivos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia. Conocerán diez personajes principales al igual que ciudades emblemáticas de la saga como la metrópoli de Magnolia, en las cuales tendrán que combatir con diferentes enemigos. El titulo apuesta por tener una jugabilidad de rol por turnos, con un sistema dinámico y divertido.

Plataformas: PlayStation 4 – Nintendo Switch – PC

Fecha de Lanzamiento: 30 de julio.

Género: RPG, Aventura.

Esos serán los lanzamientos del 27 de julio al 2 de agosto de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad