Publicidad
Lanzamiento-de-videojuegos-27-de-septiembre-al-3-de-octubre
Publicidad

septiembre 28 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 28 de septiembre al 3 de octubre de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros, para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Genshin Impact

 

La nueva apuesta de miHoYo bajo el género de aventura fantástica y acción RPG con exploración en un enorme mundo abierto aterriza bajo un formato gratuito free to play en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Pretende introducir a los jugadores a un universo de fantasía en el que podrán convivir con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Plataformas: PlayStation 4 – Nintendo Switch – Android – iOS – Microsoft Windows.

Fecha de Lanzamiento: 28 de septiembre.

Género: RPG, Aventura fantástica.

The Walking Dead Onslaught 

Llegó el momento de enfrentar sus miedos en The Walking Dead Onslaught, el juego de realidad virtual oficial de la serie televisiva The Walking Dead de AMC. Es una historia completamente nueva de The Walking Dead en la que deberán defenderse en combates cuerpo a cuerpo con movimientos reales y enfrentarse a los horrores y a la humanidad de un mundo apocalíptico. El sistema de descuartizamiento progresivo de Survios ofrece la experiencia de combate más visceral y realista jamás vista, con interacciones que incluyen desmembramiento, acuchillamiento, empalamiento y otras reacciones físicas basadas en el contexto. Además, el sistema de retención en la lucha cuerpo a cuerpo permite sujetar y retener a los caminantes para lograr mayor precisión en los ataques y una mejor estrategia de defensa, como empujarlos y lanzarlos.

Plataformas: PlayStation 4 – PC.

Fecha de Lanzamiento: 29 de septiembre.

Género: Aventura narrativa, realidad virtual, zombis.

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time

La esperada secuela por fin llegó. Crash llegará con un juego totalmente nuevo construido desde cero, retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka se quedaron varados en un planeta distante. ¿Qué tan emocionados están con su lanzamiento? Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andanzas y esta vez no planean darle una paliza al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y superar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

Plataformas: PlayStation 4 – Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 2 de octubre.

Género: Aventura, plataformas.

Star Wars: Squadrons

Para los amanes de esta saga no hay nada mejor que vivir las experiencias en realidad virtual. Los jugadores deben dominar el arte del combate con cazas estelares en la experiencia de pilotaje inmersiva, planificar todas las escaramuzas junto a un escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar a los campos de batalla de toda la galaxia, todo esto para triunfar en equipo en lugares conocidos y otros nunca vistos con anterioridad, entre los que se incluyen el gigante gaseoso Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan. Es hora que de los gamers se pongan el casco de piloto y disfruten de la totalidad de Star Wars Squadrons en realidad virtual (RV) para PlayStation® 4 y PC, con posibilidad de jugar con otras plataformas.

Plataformas: PlayStation 4 – Xbox One – PC.

Fecha de Lanzamiento: 2 de octubre.

Género: Acción, realidad virtual.

Esos serán los lanzamientos del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad