Publicidad
lANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS-31-AGOSTO-6-DE-SEPTIEMBRE
Publicidad

agosto 31 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad el protagonista es el género de deportes o más conocido como Sports en sus diferentes categorías; para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

WCR 9

Es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos y que tiene el apoyo de los mejores pilotos del mundo. Es el juego de Rallies más completo del mercado, en este nuevo lanzamiento presenta tres nuevos Rallies: Kenia, Japón, y Nueva Zelanda, más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir.

WRC 9 ofrece nuevos modos de juego diseñados especialmente para la comunidad, como un sistema de clubes en el que cada jugador puede crear su propio campeonato y competir en él de manera online con el resto del mundo.

 Plataformas: Xbox One y Series X – PlayStation 4 y 5 – PC – Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 3 de septiembre.

Género: Carreras.

 

Marvel’s Avengers

Los superheróes se adueñan de nuestro control. Un juego épico de acción y aventuras en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con una jugabilidad cooperativa y para un jugador. En el juego podrán formar un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, también dominar habilidades extraordinarias, la personalización es un aspecto que decidieron incluir en el juego y lo podrán encontrar en una lista cada vez mayor de héroes; recuerden que el objetivo es defender a la Tierra de las crecientes amenazas.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – Stadia – PC.

Fecha de Lanzamiento: 4 de septiembre.

Género: Aventura.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Es un videojuego de Skate que se juega en tercera persona con una cámara fija. El jugador debe ganar puntos realizando trucos y, asimismo, completar objetivos para desbloquear niveles y avanzar en el juego.

A pesar de ser una remasterización de los dos primeros juegos, Pro Skater 1 + 2 contará con trucos que se introdujeron en títulos posteriores, como Revert, Spine Transfer y Wall Plant.  El jugador también puede crear su propio patinador y parque de patinaje con los modos Create-A-Skater y Create-A-Park. El juego también incluye pantalla dividida local y multijugador en línea.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC

Fecha de Lanzamiento: 4 de septiembre.

Género: Xtreme Sports.

NBA 2K21

Es un videojuego de simulación de baloncesto basado en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), liga privada profesional que se disputa en Estados Unidos. Será la entrega número 22 de la franquicia NBA 2K y la sucesora de NBA 2K20. Con importantes mejoras en gráficos, muestra buenos detalles en las imágenes y efectos, como trazado de rayos y detalles de sombras. En cuanto la jugabilidad, cuenta con funciones online competitivas para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. El pasado 30 de junio de 2020, NBA 2K anunció a Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, como la portada de la edición estándar en las consolas de la generación actual.

 Plataformas: Xbox One y Series X – PlayStation 4 y 5 – PC – Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 4 de septiembre.

Género: Xtreme Sports.

Esos serán los lanzamientos del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad