Publicidad
FIFA 21
Publicidad

octubre 5 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 5 al 11 de octubre de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros, para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

Agatha Christie: The ABC Murders

Es un juego de aventuras e investigación adaptado de la clásica novela de la escritora y dramaturga británica especializada en el género policial, Agatha Christie. El jugador encarna al famoso detective belga Hercule Poirot en un juego de aventuras en perspectiva en tercera persona lleno de misterios. Una vez más, el investigador privado se encontrará con un misterioso oponente que se hace llamar ‘ABC’. ¡La inteligencia nunca habrá sido tan desafiada!
Tendrán que explorar muchas escenas del crimen en varias ciudades ubicadas en hermosos alrededores en todo el Reino Unido. ¡No dejen piedra sin remover cuando se trata de interrogatorios y acertijos mortales! Para que la misión tenga éxito deberán observar, cuestionar y explorar todo lo posible para hacer las deducciones más inteligentes y comprender los planes del asesino.

Plataformas: Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 6 de octubre.

Género: Detectives, aventura.

Ride 4

Es el momento de romper los límites entre el mundo virtual y la realidad. Ride 4 lleva el reto a un nuevo nivel de realismo: cientos de motocicletas y los mejores circuitos y equipos de conducción replicados al detalle con la tecnología más avanzada. Una competición inigualable. Es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas con las mejores marcas en un mundo abierto lleno de eventos que superar.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 8 de octubre.

Género: Racing.

FIFA 21

Uno de los títulos más esperados por los amantes del fútbol y los videojuegos, llega FIFA 21 mejorado gráficamente con una jugabilidad avanzada en cuanto a posicionamiento como defensa y ataque. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón, manejo de jugadores justo cuando se pasa el balón para así poder colocarlos en un sitio que convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 8 de octubre.

Género: Sports, Fútbol.

Ben 10: Power Trip 

Ben y su familia disfrutan de sus vacaciones en Europa ¡hasta que el malvado mago Hex desata el poder de cuatro misteriosos cristales! Solo Ben 10 puede romper la maldición, así que prepárense para transformarse en poderosos alienígenas para luchar contra enemigos, resolver acertijos y explorar libremente un emocionante mundo en 3D. ¡Es hora de ser héroe! Con Gwen y el abuelo Max de aliados, todo el humor y la rivalidad del programa de Cartoon Network están en Ben 10: Power Trip. Y dado que cuatro brazos son mejores que dos, Kevin Levin, el antes enemigo y ahora integrante del equipo de Ben, está listo para la aventura en el modo cooperativo local de pantalla dividida. Este es un viaje de poder que querrán hacer una y otra vez.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc. 

Fecha de Lanzamiento: 9 de octubre.

Género: Aventura, acción.

Esos serán los lanzamientos del 5 al 11 de octubre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad