Publicidad
Lanzamiento-de-videojuegos-septiembre
Publicidad

septiembre 7 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos: 7 al 13 de septiembre de 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros y la nostalgia ataca con uno de los títulos de Nintendo Switch; para conocer de qué estamos hablando los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Estrenos de la semana

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

 

Es la primera expansión del videojuego de acción RPG  (de la expresión inglesa role playing game) que seguirá la narrativa original cinco años después. Incluye un entorno completamente nuevo para explorar, con personajes sombríos e intrigantes, armas y armaduras.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC.

Fecha de Lanzamiento: 9 de septiembre.

Género: RPG de acción, ciencia ficción.

PES 2021

Llega una nueva edición para los amantes del fútbol virtual. Este lanzamiento es muy especial ya que marca el aniversario 25 de la serie de Pro Evolution Soccer (PES), conocida por algunos como el clásico Winning Eleven.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC.

Fecha de Lanzamiento: 18 de septiembre.

Género: Sports, fútbol.

Crysis Resmatered

Es la remasterización del título de acción First Person Shooter, con mejoras gráficas y la aplicación de Ray Tracing en sistemas compatibles. Empieza como una simple misión de rescate y al pasar la historia se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Se harán invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza y destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular, también proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – Nintedo Switch – PC.

Fecha de Lanzamiento: 18 de septiembre.

Género: Shooter en primera persona (FPS).

WWE 2K Battlegrounds

El mundo de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) es el campo de batalla con una acción arcade totalmente nueva y exagerada en la que las Superestrellas y Leyendas favoritas, de esta empresa estadounidense de medios y entretenimiento, luchan en extravagantes ambientes interactivos de todo el mundo. Al ser una edición ‘animada’, los especiales durante las batallas darán un toque de ciencia ficción que complementan a la perfección todo el sistema de jugabilidad.

Plataformas: Xbox One – PlayStation 4 – PC.

Fecha de Lanzamiento: 18 de septiembre.

Género: Sports, lucha libre.

Super Mario 3D All-Stars

Este paquete especial incluye los clásicos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Tienen gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres títulos.

Plataformas: Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 18 de septiembre.

Género: Aventura, plataformas 3D.

Esos serán los lanzamientos del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección de videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad