Publicidad
Publicidad

febrero 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Lanzamiento de videojuegos: 8 al 14 de febrero de 2021

Empieza una nueva semana y en Volk les contamos sobre el lanzamiento de videojuegos que llegarán muy pronto. Nos espera el regreso de grandes aventuras llenas de acción, suspenso y amor.

Estrenos de la semana

Little Nightmares 2

 

La segunda entrega de este videojuego de aventura y suspenso. En Little Nightmares II, seguimos la historia de Mono, un joven atrapado en medio de un mundo distópico y distorsionado. Acompañado de Six (la joven de chaqueta amarilla de la primera entrega), iniciarán una travesía para revelar los más profundos misterios de este mundo, en donde les esperan muchos obstáculos e implacables enemigos.

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero.

Género: Acción, RPG.

The Yakuza Remastered Collection

 

Una oportunidad perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las entregas más importantes de Yakuza en una misma plataforma. Revivan la historia de Kazuma Kiryu con esta compilación remasterizada de Yakuza 3, 4 y 5, esta vez con gráficas renovadas y un sistema de combate mejorado que les permitirá disfrutar de esta franquicia al máximo. No importa si no son fanáticos de la saga, pues The Yakuza Remastered Collection es una opción ideal para adentrarse de lleno en esta aventura cargada de acción y dramas criminales al mejor estilo japonés.

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE.

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero.

Género: Acción, Aventura.

Les puede interesar: Sega confirma la llegada de Judgment, el spin-off de Yakuza

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

 

Bowser ha secuestrado a la princesa hada. Es momento de que Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad se unan para rescatarla y así salvar el reino de las hadas. Ya sea en solitario o con 3 jugadores más, la versión mejorada de Super Mario 3D World llega con una nueva aventura del fontanero favorito de los gamers. Por otro lado, Bowser’s Fury se suma al título con una historia en donde tendremos que ayudar a Bowsy a calmar la furia de su muy enojado padre.

Plataformas: NINTENDO SWITCH.

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero.

Género: Aventura, Plataformas.

Gal Gun Returns

 

Gal Gun es la entretenida historia de un “desafortunado” joven que se vuelve popular con las mujeres, quienes quieren confesarle su amor eterno. El protagonista cuenta con un arma especial llamada ‘disparo de feromonas’, para evitar a las oleadas de pretendientes y así ganarse el afecto de quien realmente desea. Esta curiosa combinación entre un shooter estilo arcade con un simulador de citas celebra su décimo aniversario con una versión mejorada del título original.

Plataformas: PC, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH.

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero.

Género: Acción, Disparos.

En resumen, esta semana nos esperan títulos para todos los gustos. Queremos conocer qué videojuego es su favorito de los mencionados anteriormente. Los invitamos a comentar en nuestras redes sociales. Tenemos Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan actualizados a la mejor información del mundo gamer en Volk.

Publicidad
Publicidad
Publicidad