Publicidad
Lanzamiento-de-videojuegos-agosto
Publicidad

agosto 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Lanzamientos de videojuegos agosto 2021

¡Volkers! Iniciamos el mes y, como siempre, les traemos un breve resumen de los lanzamientos de videojuegos más esperados para agosto de 2021. Nos esperan títulos cargados de mucha acción y nuevas aventuras extraordinarias que muy pronto podremos disfrutar.

Lanzamiento de videojuegos en agosto

Grime

Abrimos nuestro listado de próximos lanzamientos con este curioso RPG de acción y aventura en el que eliminarán enemigos con armas vivientes que varian en forma y función. Los espera un lugar desconocido, y deberán sobrevivir a los horrores a los que se enfrentarán. Es importante explorar el entorno surrealista, eliminar mayor cantidad de enemigos y usar sus propios rasgos contra ellos mientras nos superamos a nosotros mismos.

Plataformas: PC

Fecha de lanzamiento: 2 de agosto.

Género: RPG acción y aventura.

Hunter’s Arena: Legends

Un Battle Royale ambientado en la antigua Asia basado en un sistema de combates mixtos entre el PvP y PvE, en el que 30 jugadores se enfrentarán entre sí y contra el entorno en una intrincada guerra por la supervivencia del más fuerte. Una experiencia única en la que los fans del PvE, podrán explorar mazmorras y matar demonios jefes para saquear elementos raros y hacerse más fuertes; mientras que aquellos acostumbrados a las batallas de ritmo rápido del PvP podrán invertir su tiempo en cazar a otros cazadores para subir de nivel y mejorar sus poderes.

Plataformas: PC, PS4, PS5

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto.

Género: Battle Royale.

Hades 

Ya han escuchado bastante de este título y es el lanzamiento de videojuegos más esperado para agosto, para los usuarios de consola. Es uno de los mejores rogue-like de toda la historia y un título que ha sabido cautivar a todos los que lo han podido jugar en PC o Nintendo Switch. En este juego, encarnaran a Zagreo, el hijo inmortal de Hades, en una misión por escapar del Inframundo. Ahora, llegará a las consolas PlayStation y Xbox, donde también formará parte de Game Pass.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S

Fecha de lanzamiento: 13 de agosto.

Género: Rogue Like.

Road 96 

Esta aventura narrativa los invitará a recorrer el país ficticio de Petria en una especie de road movie que homenajeará los films de Tarantino. Road 96 propone tomar una decisión por cada milla de viaje, alterando por completo la aventura, los personajes que conocerán y hasta el destino del país, que vive bajo un régimen autoritario.

Les puede interesar: PlayStation Plus: juegos gratis para PS4 y PS5 en agosto 2021

Plataformas: Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 16 de agosto.

Género: Aventura.

12 minutes 

Las historias en bucle parece que están de moda. En el cual disfrutaremos de esta aventura independiente que estará dividida en partidas de 12 minutos. Reencarnarán en la piel de un hombre que entra en su pequeño apartamento y disfrutará de una vida de 12 minutos. Eso en el mejor de los casos, porque podrán morir antes. Si logran sobrevivir, a los 12 minutos resucitarán para empezar de nuevo. La gracia es que nuestro personaje retendrá todo lo que haya aprendido en su vida anterior, lo que permitirá tomar otras decisiones que cambien los acontecimientos. Parece sencillo, pero la cantidad de datos y situaciones que irán acumulando bucle tras bucle será única.

Plataformas:Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento: 19 de agosto.

Género: Aventura.

RiMS Racing

RiMS Racing será un simulador bastante innovador. Además de manejar, tendrán que ejercer de mecánico e ingeniero gestionando cada parte de la moto con más de 500 repuestos de marcas oficiales y más de 200 artículos de equipamiento oficial para el piloto.

Mientras compitan podrán consultar datos en tiempo real, como la temperatura de los discos de freno, la presión de los neumáticos, la suspensión o la electrónica, entre otros aspectos. Encontrar la configuración perfecta será una de las claves. Y si no los apasiona este tema podrán disfrutar de muchas ayudas y modos de dificultad que les permitirán centrarse en la conducción.

Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 19 de agosto.

Género: Racing.

Ghost of Tsushima Director’s Cut  

El anuncio de Ghost of Tsushima Director’s Cut fue una de las grandes noticias del verano, y por fin se une a la lista de lanzamientos de videojuegos en agosto. Además de varias mejoras gráficas para la versión de PS5, como la posibilidad de jugar a 4K y 60fps, ambas plataformas se beneficiarán de novedades en el modo Foto, nuevas opciones de accesibilidad o la posibilidad de fijar objetivos, entre otras mejoras.

Lo más importante, será la nueva expansión del juego, Iki Island. Nuestro héroe, Jin Sakai, acudirá a la vecina isla de Iki siguiendo el rastro de los invasores mongoles. No hará falta terminar el juego principal para acceder a esta nueva isla, que estará disponible a las pocas horas de haber iniciado el juego original, al inicio del segundo acto. Sus creadores aseguran que tendrá “nuevos personajes, entornos que explorar, otra armadura para Jin y su caballo, minijuegos, técnicas, tipos de enemigos y nuevos animales a los que acariciar”.

Plataformas: PS5 y PS4

Fecha de lanzamiento: 20 de agosto.

Género: Aventura, Sigilo, Acción.

Psychonauts 2

 

La primera entrega de esta saga, apareció en 2005 para Xbox,. La mezcla de acción, puzles, plataformas, su enorme variedad de situaciones y un universo tan imaginativo como surrealista, se puede comparar con el reciente It Takes Two.

En Psychonauts 2 volverán a interpretar a Raz, un joven con poderes psíquicos que puede sumergirse en la mente de otros personajes y utilizar habilidades como la telequinesis, la levitación, entre otras.

Les puede interesar: Street Fighter en Fortnite aterriza con Cammy y Guile

Plataformas: PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento: 25 de agosto.

Género: Plataformas.

Estos son algunos de los juegos que se vienen para el mes de agosto y no podemos estar más emocionados por su llegada. ¿Qué opinan ustedes Volkers? ¿Alguno de estos títulos los tiene con grandes expectativas? Nos encantaría leer sus opiniones a través de nuestras redes sociales, así que no duden en escribirnos por Instagram, Facebook o Twitter.

Sigan conectados a Volk para saber más de sus videojuegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad