Publicidad
The medium
Publicidad

enero 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Lanzamiento de videojuegos de la semana: 25 al 31 de enero 2021

Les contaremos todo lo que tienen que saber sobre los títulos que se aproximan esta semana. Ya sea que les guste la aventura, los desafíos o la estrategia, los próximos videojuegos prometen cumplir con todas sus expectativas.

Estrenos de la semana

  • Stronghold: Warlords

 

Revivan las batallas históricas del Lejano Oriente con este juego de estrategia a cargo de FireFly Studios. Stronghold: Warlords, llega para contar la historia medieval del Este asiático, en donde el jugador deberá construir su imperio y librar guerras con ejércitos imperiales chinos y Shogunes japoneses.

Este título tendrá una nueva mecánica de juego que permitirá reclutar, mejorar y comandar a los Warlords, personajes controlados por la IA que se encargarán de potenciar el avance estratégico con características únicas y habilidades que se podrán subir de nivel.

Plataformas: PC.
Fecha de lanzamiento: 26 de enero.

Género: Estrategia.

  • Gods Will Fall

Los malvados dioses antiguos esperan en sus peligrosas guaridas a los jugadores que se atrevan a desafiarlos. Bajo el desarrollo de Clever Beans y la edición del estudio Deep Silver, Gods Will Fall es una aventura de acción en la que un ejercito celta se enfrenta a dioses malignos, no sin antes atravesar por una mazmorra llena de esbirros que no se detendrán para defender a sus deidades. Con un estilo de combate fácil de aprender, pero difícil de dominar, los jugadores tendrán que sacar el ‘berserker’ que llevan dentro para lograr la victoria.

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, SWITCH, STADIA.
Fecha de lanzamiento: 29 de enero.

Género: Acción, Aventura.

  • The Pedestrian

 

Aunque ya había sido lanzado hace un año para PC, este 29 de enero los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Play Station 5 y Xbox Series tendrán la oportunidad de disfrutar este título de Skookum Arts. La idea de controlar a un pequeño icono de peatón por una serie de plataformas ubicadas en pizarras y carteles de obra quizás no resulte tentadora, pero los desafiantes rompecabezas que tendrás que resolver en The Pedestrian y su puesta en escena son motivos de peso para darle una oportunidad.

Plataformas: PS4, XBOX ONE, SWITCH, PS5, XBOX SERIES.
Fecha de lanzamiento: 29 de enero.

Género: Plataformas, Puzle.

  • The Medium

Para los amantes del terror psicológico, The Medium es el título de Bloober Team que no se pueden perder. Asumiendo el rol de Marianne, una joven con poderes sobrenaturales, los jugadores podrán explorar el mundo real y el mundo espiritual al mismo tiempo, con el fin de descubrir los inquietantes secretos de una historia que esconde un oscuro y trágico misterio. Con un entorno inspirado en el estilo del pintor Zdzis?aw Beksi?ski, The Medium podría llegar a ser una fascinante aventura.

Plataformas: PC, XBOX SERIES.
Fecha de lanzamiento: 28 de enero.

Género: Thriller, Aventura.

  • Dragon Quest Tact

La franquicia de Square Enix llega con un ‘Free to Play’ de combate por turnos para móviles. Este RPG táctico recopila a todos los monstruos de la saga de Dragon Quest para formar un equipo y participar en batallas épicas. No importa si siguen la serie desde el principio o no, ya que Dragon Quest Tact ofrecerá una experiencia independiente de las anteriores entregas, pero con personajes icónicos que muchos reconocerán.

Plataformas: Android, iOS.
Fecha de lanzamiento: 27 de enero.

Género: RPG, Táctico.

Estos son los videojuegos esperados para la semana del 25 al 31 de enero de 2021. Volkers ¿Cuál de estas entregas les gustaría jugar? Leemos sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. Recuerden seguirnos para seguir al tanto de las últimas noticias del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad