Publicidad
lanzamientos videojuegos marzo
Publicidad

marzo 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Lanzamientos de videojuegos en marzo de 2021

El mes de marzo viene con lanzamientos increíbles de videojuegos. Les contamos todo sobre las grandiosas aventuras que se aproximan para sus consolas.

Alístense Volkers, porque llegó un mes cargado de muchas sorpresas y nuevas noticias. A continuación, les contamos detalles sobre los juegos que se estrenarán durante marzo. Estamos seguros que les van a encantar.

 

Lanzamientos de videojuegos en marzo

 

Yakuza: Like a Dragon

 

 

Plataformas: PS5

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo.

Género: RPG, Acción.

Tomen el papel de Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo nivel que decide recuperar su vida después de ser traicionado por la persona que más confiaba. Recuperen su legendario bate y prepárense para destrozar algunos cráneos del inframundo en un dinámico juego de rol ambientado en el Japón moderno. Esta nueva entrega de la saga Yakuza tiene un nuevo protagonista y un estilo de combate RPG por turnos.

 

Sea of ??Solitude: The Director’s Cut

 

Plataformas: NINTENDO SWITCH.

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo.

Género: Aventura, Acción.

La soledad, la depresión y el abandono toman la forma de bestias aterradoras y criaturas fantásticas en Sea of ??Solitude: The Director’s Cut, un juego de acción y aventuras para Nintendo Switch. Con un guión profundamente conmovedor de Cornelia Geppert, Sea of ??Solitude: The Director’s Cut los llevará a través de una ciudad ahogada donde la luz se ha sumergido en la oscuridad y criaturas metafóricas evocan emociones dolorosas que deberán enfrentar y superar.

Les puede interesar: 8 series y películas que nos mostraron la versión del villano

Balan Wonderworld

 

 

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, PS5, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo.

Género: Plataformas.

Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Los jugadores serán las estrellas del espectáculo y recorrerán una gran variedad de plataformas y desafíos mientras se aventuran en el extraño país de Wonderworld. El juego ofrecerá 12 cuentos diferentes, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, usando todos los trucos y artilugios que se esconden por el camino para llegar al fondo de cada historia conmovedora.

 

It Takes Two

 

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo.

Género: Aventura, Plataformas.

Embárquense en la aventura más loca de sus vidas con It Takes Two, un juego de plataformas multi género creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Los jugadores encarnarán a Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico, el seductor Dr. Hakim, gurú del amor, los retará a salvar a regañadientes su relación rota. Para poder volver a la normalidad deberán enfrentarse a una gran variedad de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades en equipo.

 

Two Point Hospital

 

Plataformas: PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH.

Fecha de lanzamiento: 5 de marzo.

Género: Estrategia, Gestión.

Construyan hospitales increíbles y curen las más insólitas enfermedades en Two Point Hospital. Diagnostiquen enfermedades, creen salas adecuadas para tratarlas, contraten al personal apropiado y prepárense, porque curar una de estas enfermedades es solo el principio. Pueden ocuparse de un paciente, pero ¿podrán afrontar una epidemia de cazos perdidos?

 

¿Cuál es el videojuego que más están esperando? Escríbannos por Instagram, Facebook o Twitter para estar al tanto de lo mejor del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad