Publicidad
LANZAMIENTOS-VIDEOJUEGOS-ABRIL-VOLK
Publicidad

abril 5 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Lanzamientos de videojuegos para abril de 2021

El mes de abril trae lanzamientos de videojuegos con aventuras épicas. Desde guerras espaciales hasta batallas de fantasía, este mes nos trae increíbles novedades.

La industria de los videojuegos no se detiene y este mes no es la excepción. Abril llega con títulos que nos pondrán a vivir experiencias emocionantes e historias únicas. Planetas hostiles, revoluciones y travesías dentro de un libro es solo un poco de todo lo que nos espera para este mes.

Lanzamientos de videojuegos para abril

Outriders

Plataformas: PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X.

Fecha de lanzamiento: 1 de abril.

Género: Disparos, Acción.

Distribuido por Square Enix, Outriders es un juego de rol de uno a tres jugadores que nos llevará en un peligroso viaje al planeta Enoch. Ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado, tendremos que crear nuestro personaje, eligiendo entre una de las 4 clases disponibles y experimentando una gran variedad de combinaciones de habilidades. Prepárense para vivir combates brutales en Outriders.

Les puede interesar: Outriders llega en abril gratis para Xbox Game Pass

Oddworld: Soulstorm

Plataformas: PC, PS4, PS5.

Fecha de lanzamiento: 6 de abril.

Género: Aventuras, Acción.

Esta nueva entrega de la franquicia Oddworld nos llevará a una aventura de plataformas con gráficos de nivel cinematográfico. Asumiremos el papel de Abe, un antiguo esclavo que escapó para liderar una revolución que busca llevar a su pueblo a la libertad. El juego pondrá a prueba nuestras habilidades con nuevas y retorcidas trampas que encontraremos en el camino. Un título perfecto tanto para los seguidores de la saga como para quienes recién se adentran en ella.

Star Wars: Republic Commando

Plataformas: PS4, Switch.

Fecha de lanzamiento: 6 de abril.

Género: Disparos, Acción.

Regresa un magnífico FPS de acción táctica. En Star Wars: Republic Commando seremos los líderes de un escuadrón de elite que tendrá como objetivo salvar a la galaxia del caos. Podremos controlar las acciones de nuestro equipo con un sistema innovador e intuitivo, que nos permitirá formar estrategias de combate únicas.

Lost Words: Beyond the Page

Plataformas: PC, Xbox One, Switch, PS4.

Fecha de lanzamiento: 6 de abril.

Género: Plataformas.

Disfruten de una mágica travesía en Lost Words: Beyond the Page. El juego nos pone en la piel de Izzy, una joven escritora que crea un mundo de fantasía en un diario mágico que convierte sus ideas en realidad. Descubran un mundo de acuarela presentado dentro de las páginas del diario y resuelvan acertijos aprovechando las palabras que hay en ella para alterar el entorno. Un título con una narrativa conmovedora que promete sacarnos más de una sonrisa.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Plataformas: Switch.

Fecha de lanzamiento: 9 de abril.

Género: RPG.

El Gran Crepúsculo ha comenzado y la terrible maldición se extiende por todo el Imperio Ereboniano. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV es el cuarto y último título de la saga Trails of Cold Steel, que trae a los héroes más importantes de la serie. Una mezcla perfecta entre rol, acción, narrativa y nostalgia que se ha ido desarrollando con el tiempo, acogiendo a una fanaticada enorme.

Volkers ¿Cuál de estos juegos esperan con más ansias? ¿alguno de estos títulos los tiene con grandes expectativas? Nos encantaría leer sus opiniones a través de nuestras redes sociales, así que no duden en escribirnos por Instagram, Facebook o Twitter.

Sigan conectados a Volk para saber más de sus videojuegos favoritos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad