Publicidad
Lanzamientos Septiembre 2021
Publicidad

agosto 31 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Lanzamientos de videojuegos para Septiembre

Conozcan los videojuegos para septiembre. En el mes del amor y la amistad las más grandes compañías y estudios de VideoJuegos, se preparan para entregar todo su amor, en sus títulos más destacados a sus seguidores.

Aquí en Volk Games, haremos un resumen, de lo que los Volkers pueden esperar o si bien están interesados en probar algo nuevo, tendrán una amplia variedad para escoger.

Este mes, podrán entrar y escoger entre juegos de disparos con bucles en el tiempo, violentos multi jugadores, y nostálgicos clásicos entre otros, que despertarán su nostalgia. Los Volkers eligen.

Lanzamiento de videojuegos para septiembre

Deathloop

 

Deathloop es un juego de disparos en primera persona con bucles de tiempo de Arkane Studios, el equipo detrás de la aclamada serie Dishonored.

En Deathloop, juegan como Colt, un asesino a sueldo condenado a repetir el mismo día por la eternidad. La única posibilidad de escapar es romper el círculo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día.

Sin embargo, acechando en las sombras hay una asesina rival, Julianna. Equipada con sus propias habilidades y armas, tiene la misión de proteger el bucle asesinando a Colt y reiniciando el ciclo. Al principio, si no lo logran, mueren y mueren de nuevo.

Deathloop permite a los jugadores elegir su estilo de juego preferido, escabullirse sigilosamente a través de niveles o lanzarse a la pelea, disparando armas con una lista de poderes de otro mundo y armamento salvaje.

Para esa opción multijugador, los jugadores podrán controlar a Julianna, invadiendo otros juegos en línea, aumentando el desafío. La parte multijugador sigue siendo opcional, pero seguro que suena muy divertido.

Les puede interesar: Primeras Imágenes de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

FIFA 22

Un juego esperado, sobre todo para los amantes del fútbol y de los eSports, es, sin duda, el nuevo FIFA 22.

Aunque su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el 1 de octubre, sin embargo, los que se registren en EA Play (servicio de suscripción mensual) podrán disfrutarlo ya el 22 de septiembre y los que reserven la “Ultimate Edition” lo harán a partir del día 27.

 

FIFA 22 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (a través de Origin y Steam) y viene avalado con ser la experiencia “más realista e inmersiva del mundo” gracias a la tecnología de nueva generación HyperMotion, además de otras novedades en todos los modos de juego: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro.

NBA 2K22

NBA 2K22 pone un mundo de baloncesto a su alcance. Primero, jueguen como sus equipos y atletas favoritos de la NBA y WNBA actuales o jugadores legendarios con los mejores efectos visuales de su clase.

Asciendan de novatos a MVP tanto dentro como fuera de la cancha mientras hacen amigos, enemigos y te abres camino hacia la gloria.

 

 

NBA 2K22 brinda más control que nunca. Funcionen como directores generales y comisionados del equipo de sus sueños, tomando pequeñas y grandes decisiones que determinan su dinastía.

Siempre habrá algo nuevo que experimentar para los jugadores que regresan, incluidos desafíos, tarjetas de jugador y listas actualizadas. La experiencia NBA 2K ofrece más que solo el deporte del baloncesto; es la cultura del baloncesto y todo lo que la rodea, incluida la música y la moda.

Les puede interesar: Nintendo eShop de Switch llega a Colombia

Clásicos infaltables en los lanzamientos de septiembre

Septiembre será también un mes de grandes clásicos, el más importante “Sonic Colours: Ultimate“, una nueva versión de este título que salió al mercado en 2010 y que ahora llega totalmente revisado y con notables mejoras a partir del día 7 para PC, PS4, Xbox One y Switch con motivo del 30 aniversario del nacimiento del popular erizo azul de SEGA.

Dentro del universo “Super Mario Bros“, ahora emerge un juego de su gran enemigo: “WarioWare: Get it together“, un divertido título repleto de microjuegos en el que la acción y el entretenimiento están asegurados. Un juego exclusivo para Nintendo Switch que saldrá a la venta el día 10.

WarioWare: Get It Together

WarioWare: Get it Together es la última entrada de la popular franquicia de fiestas y la primera para Nintendo Switch. Jugando solos o con amigos, se enfrentarán a más de 200 microjuegos rápidos y extravagantes. Desde armar un robot hasta arrancar el vello de la axila de una estatua con controles de movimiento, esperen horas y horas de diversión absurda y frenética,

Un modo de historia dedicado ve a Wario atrapado en un videojuego, y depende de ustedes Volkers, junto a sus amigos en el modo cooperativo de dos jugadores, eliminar los minijuegos y sacarlo.

WarioWare: Get it Together admite la cooperativa en línea si las fronteras cerradas mantienen separados a los amigos. De lo contrario, este realmente debe jugarse con un grupo de amigos frente al televisor. Pueden agradecernos después.

Les puede interesar: Automachef y Saints Row: The Third, Gratis en Epic Games Store

Diablo II resucitado

Un verdadero clásico regresa en forma de Diablo II Resurrected. El aclamado juego de rol de acción se remasteriza con imágenes y audio mejorados, además de la misma jugabilidad atemporal de hace veinte años. Coleccionando Diablo II y la expansión Lords of Destruction, este remaster se ve perfecto para jugadores veteranos y aquellos que inicialmente se perdieron esta ex exclusiva para PC.

 

 

Jueguen solos o en modo cooperativo en línea para hasta 8 jugadores. Elijan entre siete de los mejores campeones de Sanctuary y ábrete camino a través del oscuro reino de la fantasía antes de asaltar los juegos del infierno para derrotar al mismísimo Diablo.

Luego desahoguen un poco de vapor y reclamen algunos oídos participando en emocionantes duelos PvP.

Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un plataformas a cargo de Blind Squirrel Games y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, una nueva versión del título original con mejoras gráficas y de jugabilidad.

El Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar y lo está haciendo funcionar gracias a unos seres llamados wisps que mantiene cautivos. Ayuden a Sonic a liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos.

Destacan, asimismo, Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One, Switch y PC (día 24); The Medium, un videojuego de terror psicológico para PS5, Xbox Series y PC (día 3); New World, el juego de rol multijugador en línea de Amazon Game Studios para PC (día 28); y “Tales of Arise”, la nueva entrega de esta popular saga de Bandai para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (día 10).

Estas son los más importantes lanzamientos que tiene reservados el mes de septiembre, pero no son los únicos, pues este mes llegan también al mercado más de una veintena de videojuegos más, sin contar los considerados indie (independientes) y otros muchos de menor relevancia.

la  disponibles para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (y algunos en Switch), como también lo estarán las aventuras de acción de Lost Judgment, Tails of Iron, Darksiders III, BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, Lost in Random y Ghostrunner; Away: The Survival Series, inspirado en documentales de naturaleza; otros RPG como Astia Ascending o Kitaria Fables.

Sin olvidar otros exclusivos de Sony: F.I.S.T: Forged in Shadow Torch, Kena: Bridge of Spiritis (ambos para PS5 y PS4, además de PC), y Death Stranding Director’s Cut (solo para PS5).

Sólo de Microsoft (Xbox Series y One) saldrán I Am Fish y Sable; y para Switch: Bravely Default II, Gamedec, Eastward, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince’s Edition, y In Sound Mind, una aventura de acción de terror psicológico que también será lanzada en PS5, Xbox Series y PC.

Volkers, ¿Cuál es el estreno que están mas ansiosos por jugar? No olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad