Publicidad
Publicidad

febrero 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Lanzamiento de videojuegos en febrero de 2021

¡Hey Volkers! Iniciamos el mes y, como siempre, les traemos un breve resumen de los lanzamientos de videojuegos más esperados para febrero de 2021. Nos esperan títulos cargados de mucha acción y nuevas aventuras extraordinarias que muy pronto podremos disfrutar.

Videojuegos en Febrero 2021

Destruction AllStars

 

Abróchense los cinturones para este multijugador de combate sobre ruedas lleno de caos y destrucción. Destruction AllStars es una de las entregas más esperadas por los usuarios de PS5, en la que la habilidad al volante será clave para conquistar la arena de batalla. Quienes se atrevan a jugar este título, les espera un gran despliegue de explosiones, choques devastadores y muchísima diversión.

Plataformas: PS5.

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero.

Género: Acción, Combate en vehículos.

Les puede interesar: PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para febrero 2021

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

 

Acompañen a Cahal, un orgulloso hombre lobo guerrero, a salvar a su antigua manada y a Gaia, la madre tierra devastada por el hombre. Este videojuego, a cargo de Cyanide Studio y Nacon, promete una experiencia de combate sin igual. Los jugadores que encarnen al personaje principal, podrán transformarse en lobo, humano o en Crinos, una bestia feroz capaz de aniquilar a sus enemigos.

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero.

Género: Acción, RPG.

Little Nightmares II

 

La segunda entrega de este videojuego de aventura y suspenso. En Little Nightmares II, seguimos la historia de Mono, un joven atrapado en medio de un mundo distópico y distorsionado. Acompañado de Six (la joven de chaqueta amarilla de la primera entrega), iniciarán una travesía para revelar los más profundos misterios de este mundo, en donde les espera muchos obstáculos e implacables enemigos.

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero.

Género: Acción, RPG.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

 

Bowser ha secuestrado a la princesa hada. Es momento de que Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad se unan para rescatarla y así salvar el reino de las hadas. Ya sea en solitario o con 3 jugadores más, la versión mejorada de Super Mario 3D World llega con una nueva aventura del fontanero favorito de los gamers. Por otro lado, Bowser’s Fury se suma al título con una historia en donde tendremos que ayudar a Bowsy a calmar la furia de su muy enojado padre.

Plataformas: NINTENDO SWITCH.

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero.

Género: Aventura, Plataformas.

Persona 5 Strikers

 

La corrupción se apodera de Japón y los Phantom Thieves deberán usar sus poderes para liberar el corazón de las personas inocentes. Este título transcurre 4 meses después de los eventos ocurridos en Persona 5 y ofrece una experiencia emocionante no solo para los que siguen la saga, si no también para quienes se adentras recién a ella. Cada personaje tiene su propio conjunto único de hechizos llamativos y de gran alcance para eliminar grandes hordas.

Plataformas: PC, PS4, NINTENDO SWITCH.

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero.

Género: Aventura, Beat’em up.

Estos son algunos de los juegos que se vienen para el mes de febrero y no podemos estar más emocionados por su llegada. ¿Qué opinan ustedes Volkers? ¿Alguno de estos títulos los tiene con grandes expectativas? Nos encantaría leer sus opiniones a través de nuestras redes sociales, así que no duden en escribirnos por Instagam, Facebook o Twitter.

Sigan conectados a Volk para saber más de sus videojuegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad