Publicidad
tortugas ninja videojuego
Publicidad

marzo 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Las Tortugas Ninja regresan con un videojuego de estilo retro

Las Tortugas Ninja están de vuelta con el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El título promete ser una carta de amor al clásico de NES, Turtles in Time.

Han pasado 30 años desde Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, el título a cargo de Konami que fue un éxito en su época. Ahora, las populares Tortugas Ninja están de regreso con un nuevo (pero nostálgico) título. Dotemu anunció el pasado 10 de marzo un tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego inspirado en su primer predecesor.

 

Las Tortugas Ninja en 16-bits: un videojuego inspirado en la vieja escuela

Dotemu, Tribute Games y el canal infantil Nickelodeon se han unido para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Aunque este título no se reconoce como una secuela de los juegos anteriores de las Tortugas Ninja, claramente se inspira en las anteriores entregas.

tortugas ninja videojuego

En el tráiler de presentación, podemos disfrutar de un encantador tributo a las caricaturas clásicas de finales del siglo XX. Esto marca el tono de la siguiente parte del video, en donde por fin reconocemos que se trata de un videojuego Beat’em up de estilo arcade.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge será un juego de desplazamiento lateral que recreará algunas ubicaciones del pasado. Los ataques de las tortugas presentan una combinación de golpes basados en armas y lanzamientos fuertes, incluido el característico combo que rompe la pantalla. “Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus oponentes y experimenta intensos combates cargados de acción impresionante y escandalosas habilidades ninja” menciona Dotemu en su sitio web oficial.

tortugas ninja videojuego 1

Si bien el juego se puede disfrutar de manera individual, vale la pena resaltar que la esencia del título esta en su modo cooperativo. Hasta 4 jugadores pueden reunirse para elegir a su tortuga ninja favorita y defender la ciudad en equipo.

Aunque no hay todavía alguna fecha de lanzamiento para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ya se ha informado que estará disponible para PC y consolas.

¿Qué opinan de este primer vistazo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge? ¿Tienen alguna tortuga favorita para pelear? Dejen sus comentarios y sígannos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Publicidad
Publicidad
Publicidad