Publicidad
Publicidad

febrero 15 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

La Liga Volk Free Fire busca los mejores equipos de Colombia

Preparen a su escuadrón de batalla, afinen su puntería y entrenen sus habilidades, porque la Liga Volk Free Fire ha llegado para encontrar a los mejores Volkers de Free Fire en Colombia, quienes tendrán un cupo para competir en la Free Fire League Latinoamérica, la competencia más importante de este Battle Royale mobile en el continente americano.

Estamos seguros de que en Colombia hay muchos jugadores talentosos que aún no han sido descubiertos, es por eso que decidimos iniciar la Liga Volk Free Fire, para darles la inigualable oportunidad de posicionarse dentro de los mejores gamers de Latinoamérica. Sin más preámbulos, les contamos todo lo que deben saber para poder ser parte.

Liga Volk Free Fire

El éxito de Free Fire es indiscutible. Siendo el juego para celular más descargado a nivel mundial en 2019 y con un récord de más de 80 millones de usuarios activos obtenido en mayo de 2020, será ahora el videojuego elegido para este torneo, que otorgará un cupo al equipo vencedor a la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica gracias al apoyo de Garena.

El juego contará con la participación de 192 equipos y más de 800 participantes, quienes competirán durante todo el mes de marzo del 2021. A continuación, les compartimos las fechas del evento:

Fecha de inscripción – Del 14 de febrero al 26 de febrero del 2021

Si desean participar en la Liga Volk Free Fire, podrán hacerlo de manera gratuita en la sección de torneos de Volkgames.com o haciendo clic aquí. Tengan en cuenta que este evento es únicamente apto para personas mayores de 18 años que residan en Colombia.

Si no saben cómo realizar el proceso de registro de sus equipos, sigan este paso a paso para la creación de equipos en Volk.

 

Clasificatoria – Del 1 de marzo al 13 de marzo del 2021

Se dividirán dos grupos de 96 equipos que competirán en una ronda de eliminación directa durante las siguientes fechas:

Grupo 1: Del 1 de marzo al 6 de marzo.

Grupo 2: Del 8 de marzo al 13 de marzo.

Solo 6 escuadrones por cada grupo (para un total de 12 equipos) clasificarán a la fase final.

Fase Final – Del 16 de marzo al 27 de marzo del 2021

Los 12 equipos finalistas jugarán en 5 mapas del juego durante las siguientes 6 fechas:

Primera ronda: martes 16 de marzo.

Segunda ronda: jueves 18 de marzo.

Tercera ronda: sábado 20 de marzo.

Cuarta ronda: martes 23 de marzo.

Quinta ronda: jueves 25 de marzo.

Ronda final: sábado 27 de marzo.

El equipo que logre la mayor cantidad de puntos durante la fase final será el que obtendrá el cupo a la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica.

Dónde y cuándo ver la Liga Volk Free Fire

Si quieren disfrutar como espectadores de las emocionantes partidas que tendremos en la Liga Volk Free Fire, realizaremos una transmisión en vivo en Facebook, Youtube y Twitch de cada una de las rondas de la fase final, como también de los últimos días de clasificatoria de cada grupo, los días 6 y 13 de marzo.

El primer paso para convertirse en profesional de Free Fire comienza en la Liga Volk Free Fire Colombia ¿Qué esperan para participar?

Publicidad
Publicidad
Publicidad