Publicidad
Liga Volk Resumen
Publicidad

marzo 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Liga Volk Free Fire: resumen de la primera semana

Frenéticas batallas y muchos Booyah se vivieron en la primera semana de la Liga Volk Free Fire. A continuación, les contamos un resumen de este torneo que está #OnFire.

Marzo ha sido un mes cargado de acción gracias a la Liga Volk Free Fire. Las primeras 2 semanas que definieron a los 12 mejores equipos dentro de los más de 100 que se inscribieron fue una verdadera masacre. Ahora, tras una semana que nos dejó 3 jornadas de 5 partidas cada una, las escuadras se acercan cada vez más a la recta final, que tendrá lugar este 27 de marzo.

Sin más preámbulos, les dejamos un breve resumen de lo que sucedió en los 3 primeros días de la fase final de la Liga Volk Free Fire.

Semana 1 de la Liga Volk Free Fire: Resumen

Día 1 – 16 de marzo

La primera fecha inició con todo. Los 12 equipos compitieron en 5 partidas y se empezaron a formar las posiciones de la tabla. Jonin Dragon destacó por obtener el primer Booyah de la fase final, aunque las escuadras de Team Headless y Renegados lo superaron con un mayor puntaje. TSM Oficial obtuvo dos victorias consecutivas que lo llevaron al tercer lugar, mientras que Osaka Esports dio de que hablar con una victoria final que le otorgó el segundo puesto. El vencedor de la jornada fue NPC Esports, que con solo una victoria y un gran puntaje por bajas encabezó el día 1 de la liga.

Día 2 – 18 de marzo

Fase-Final-Día2

El segundo encuentro de la liga fue liderado por Osaka Esports, quien consiguió hacerse las dos últimas victorias de la jornada. Renegados subió a la segunda posición de la tabla mientras que TSM Oficial se quedó en su tercer puesto. Un mal día para NPC Esports que cayó en picada al quinto lugar, siendo superado por Jonin Dragon. Pueden ver esta transmisión haciendo clic aquí.

Día 3 – 20 de marzo

Fase-Final-Día3

Para esta ocasión, equipos como Keisa C1 y Arcadius tuvieron un mejor desempeño, cada uno consiguiendo una victoria en la jornada. Sin embargo, esto no los llevo muy alto en la tabla general. Quien logró ascender a la primera posición fue TSM Oficial con dos merecidos Booyah y una puntuación envidiable. Detrás de ellos, Osaka Esports y NPC Esports ocuparon el segundo y tercer lugar, seguido de las escuadras de Renegados y Jonin Dragon. Si quieren disfrutar de la jornada tres, los invitamos a verlo a través de este enlace.

Muy atentos a esta última semana, pues el sábado 27 será la gran final, en donde conoceremos a la escuadra que competirá en la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica.

¿Les gusta la Liga Volk Free Fire? No se pierdan ningún segundo y disfruten las batallas más emocionantes en nuestros canales de Facebook, Twitch y Booyah!.

¡Sigan conectados a Volk para más diversión gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad