Publicidad
Fortnite Temporada 4 capítulo 2 Volk
Publicidad

agosto 28 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

Llega el lanzamiento del Capítulo 2, Temporada 4 de Fortnite

La Guerra en el Nexus comienza ahora con el lanzamiento del Capítulo 2-Temporada 4 de Fortnite. ¡La historia, las leyendas, los Héroes y Villanos de Marvel han llegado a este gran Battle Royale!

Capítulo 2-Temporada 4 de Fortnite

La Guerra en el Nexus, una amenaza a la realidad misma, se cierne sobre la Isla. Es el momento de aterrizar en la Temporada 4 de Fortnite para unir fuerzas con las Leyendas de Marvel en contra de Galactus, El Devorador de Mundos.

Después de que la Isla y el mundo de Marvel colisionaron, ahora ustedes tendrán en sus manos poderosas habilidades. Durante la batalla, podrán adoptar superpoderes como los Guanteletes de rayos del Doctor Doom, el Escudo de espinas de Groot, el Deslizador de Silver Surfer, y muchos más que llegarán más adelante a la Temporada.

Adicional a los superpoderes, podrán sumarse a la acción con el Rifle de Asalto de Industrias Stark, un arma distintiva de Laboratorios Stark que tiene una ventaja diferente dependiendo de cómo apunten. Aprovechen sus armas y poderes mientras exploran locaciones icónicas actuales y futuras como el Dominio de Doctor Doom o el Cementerio de Sentinel.

Con la nueva Temporada llega el Pase de Batalla del Capítulo 2-Temporada 4, con más de 100 recompensas desbloqueables y una colección de Héroes y Villanos de Marvel: Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique, Groot y Wolverine. Completen la misión especial de cada Leyenda para conseguir un Gesto incorporado que revelará al Héroe y Villano que llevan dentro.

Nuevas ubicaciones

Mapa Fortnite Temporada 4 Capítulo 2

Fuente: Fortnite. Mapa Fortnite Temporada 4, Capítulo 2.

Los héroes y villanos de Marvel no fueron los únicos en aterrizar en la isla, también lo hicieron sus lugares emblemáticos. Descubran las nuevas ubicaciones, así como las que están por venir, tales como Dominio de Doctor Doom, Cementerio de Sentinel y más.

Suministros, botín desde el cielo

Laboratorios Stark los protege. Eliminen a los Drones de Suministros de Stark que rodean las zonas de aterrizaje de Quinjet por todo el mapa para recibir una entrega de armas poderosas y habilidades de héroe.

Para descubrir cómo es que los Héroes y Villanos de Marvel llegaron a la Isla, experimenta la historia completa en el cómic NEXUS WAR:THOR en el cuarto de Helicarrier en Fortnite.

Pase de Batalla Temporada 4 de Fortnite

Volkers, qué les parece esta nueva actualización de la temporada 4 de Fortnite, ya saben que héroe es su favorito, ¿Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique, Groot o Wolverine? Algunos rumores aclaran que esta ha sido una de las mejores actualizaciones del gran Battle Royale, ustedes qué opinan, déjennos saber sus comentarios en nuestras redes sociales.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad