Publicidad
Temporada 5 Fortnite
Publicidad

diciembre 2 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Llega el lanzamiento del Capítulo 2, Temporada 5 de Fortnite: Nuevas ubicaciones y mucho más

Galactus dio paso al lanzamiento del Capítulo 2,Temporada 5: Punto Cero en Fortnite. Alíense con el agente Jonesy mientras reclutan a los más grandiosos cazadores de todas las realidades, como El Mandaloriano, para evitar que otros escapen del Bucle. ¡La caza ha comenzado!

 

Capítulo 2, Temporada 5: Punto cero

El punto cero está en peligro, pero nadie escapará del Bucle, no si ustedes pueden impedirlo. Únanse al agente Jonesy y a los mejores cazadores de todas las realidades como El Mandaloriano en una caótica batalla que forjará el futuro de la Isla. La Temporada 5 de Fortnite cuenta con actualizaciones en el mapa y nuevo gameplay, incluyendo las recientes misiones, el sistema de contratos, y mucho más.

Les podría interesar El Club de Fortnite llega a Latinoamérica

Nuevas ubicaciones: Territorios de caza

Mapa Fortnite Temporada 5

Nuevos cazadores, es igual a nuevas locaciones de más allá del Bucle. Combatan con honor en una arena ancestral, mejoren sus habilidades de supervivencia en la jungla y exploren las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del punto cero expuesto.

Contraten ayuda

Como cazadores deberán ayudar a los personajes de la isla en su actual e inestable realidad. Ocúpense de sus misiones y contratos, consigan información en su entorno, o contrátenlos para que sean sus aliados. ¿No quieren negociar? Rétenlos a un duelo y quédense con las recompensas.

Gasten sus ganancias

Los nuevos personajes solo aceptan una forma de pago: ¡barras! Ganen barras al realizar misiones y contratos, eliminando jugadores o encontrando tesoros ocultos en la isla. Gasten sus barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más.

Nuevas armas, nuevos trucos

Las armas vanguardistas los dejarán atacar de maneras innovadoras. Desaten su furia de fuego con la escopeta ‘aliento de dragón, cambien entre Melee y Rango con el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentren a su objetivo con Halcón Nocturno y muchas experiencias más. Los cazadores y vendedores también están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no les pierdan la pista!

Pase de Batalla Temporada 5: Punto cero

El agente Jonesy ha traído a los mejores cazadores de todas las realidades a la isla. Compren el Pase de Batalla de la Temporada 5 y desbloqueen a Mancake, el panqueque luchador, a Mave, la guerrera cambiaformas, y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de Baby Yoda.

Los cazadores en la isla son solo algunos de los primeros en llegar de afuera del Bucle. A lo largo de la Temporada, el agente Jonesy traerá aún más cazadores de otras realidades. ¿Quién será el siguiente?

Volkers, qué les parece esta nueva actualización del Capítulo 2, Temporada 5 de Fortnite, ya saben qué cazador es su favorito, ¿Mancake, Mave, o El Mandaloriano? Algunos rumores aclaran que esta ha sido una de las mejores actualizaciones del gran Battle Royale; ustedes qué opinan, déjennos saber sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad