Publicidad
Marvel Avengers
Publicidad

septiembre 3 de 2020
Por: Colaborador Volk

Cultura Gamer

Llegan los nuevos ‘Vengadores’ de Marvel’s Avengers

Hoy 4 de septiembre llega al mercado Marvel’s Avengers y, sin duda, tendremos frente a nosotros uno de los más recientes y grandes juegos antes de que veamos la siguiente generación de consolas. El título ha sido desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que logró fama gracias a su trabajo en la más reciente trilogía de Tomb Raider, junto a Eidos Montreal, los encargados de la franquicia de Deus Ex.

Por Iván Luzardo | Ivanosio

Marvel’s Avengers tendrá una dinámica en línea que narrará una historia original en el fantástico universo de Marvel. De esta forma, dispondrá de distintas misiones que podremos jugar de manera cooperativa junto a nuestros amigos. Algo que vale la pena resaltar es que recibirá soporte durante años, similar a lo que vemos en juegos como Destiny 2 o Monster Hunter World. Asimismo, debemos decir que el juego no estará dentro del mismo universo de los juegos anteriores de Marvel. O sea, de Marvel Spider-Man para PlayStation 4 y Marvel Iron-Man para PS VR.

La historia de Marvel’s Avengers en manos de una mujer

Lo que sabemos por el momento de la historia del juego nos llega por los tráilers y las war tables que el desarrollador del juego ha realizado y los tres fines de semana de beta cerrada y abierta que pudimos disfrutar. El relato comienza durante una celebración popular a favor de los grandes héroes del mundo, los vengadores. La celebración termina abruptamente cuando un catastrófico incidente provoca una destrucción masiva. Este hecho, ahora conocido como A-Day, lleva a la desintegración definitiva de este grupo de superhéroes.

Pero no todas las esperanzas están perdidas. Kamala Kan, una proclamada admiradora de los Vengadores en la historia original del juego, deberá utilizar todo su intelecto, su optimismo y sus habilidades para poder revelar una conspiración global y reunir a los superhéroes a tiempo para detener a una nueva y secreta organización denominada Advanced Idea Mechanics (AIM) a manos de MODOK, popular villano de Marvel.

Según afirmó Shaun Escayg, director creativo y escritor de Crystal Dynamics, “una optimista fan de los Avengers, Kamala Khan, es el personaje perfecto para contar la historia de Marvel’s Avengers. Contar nuestra historia de Kamala creciendo, ofrece una nueva perspectiva a la experiencia de gameplay, y sus habilidades como Ms. Marvel hacen de ella un personaje con el que todos nos podemos identificar y queremos jugar. Kamala Khan es uno de los personajes que hace que nuestro juego sea diferente de cualquier historia de los Avengers vivida anteriormente”.

Kamala Khan es el personaje principal del juego, pero los Vengadores no se quedarán atrás y tendrán protagonismo importante en el título. Junto a Ms. Marvel podremos jugar como Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow y el Capitán América durante la trama principal del videojuego.

Adicionalmente, Crystal Dynamics ha informado que agregará nuevos personajes de modo gratuito. Cada uno de ellos incorporará nuevo contenido y tendrá su propia historia personal. El primer personaje gratis será Hawkeye, quien fue revelado durante una de las war tables del desarrollador. También sabemos que el juego tendrá un personaje exclusivo para PlayStation y que será Spider-Man.

Tráiler revelación de Hakweye

Ediciones de Marvel’s Avengers

El título traerá al mercado tres versiones con diferente contenido en cada una.

  • La Standard Edition tiene el juego sin ningún contenido adicional.
  • La Deluxe Edition incluye el paquete de atuendos exclusivos Obsidian (con seis trajes de héroe), seis insignias de identificación de Obsidian y acceso anticipado de 72 horas.
  • La Earth’s Mightiest Edition, de Marvel’s Avengers, contiene una figura a todo color de 12 pulgadas del Capitán América. También agrega una copia de la Deluxe Edition, un exclusivo estuche SteelBook, un Bobblehead de Hulk, un llavero de Mjolnir, una hebilla del cinturón de Black Widow, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin honorífico Avengers de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y un acceso anticipado de 72 horas.

Los jugadores que hagan la preorden de cualquier versión del juego tendrán el paquete de atuendos Marvel Legacy y las insignias de identificación exclusivas.

Adicionalmente, los jugadores que preordenen la copia de Marvel’s Avengers desde la PlayStation Store recibirán bonos adicionales de preorden, incluyendo el gesto Talk to the Hand, de Ms. Marvel y el tema dinámico Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo.

La maravilla del cross-gen y el cross-play

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC hoy 4 de septiembre 2020. Sabemos que el juego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas sean puestas al mercado a finales de 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional.

Los archivos de guardado serán transferidos a la próxima generación. Todo mediante el perfil de usuario para que sea posible seguir jugando, justo donde nos quedamos. Además, el gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

En Volk queremos saber si están emocionados por disfrutar de este juego y cuál fue su jugador favorito durante la beta. Los leemos en nuestras redes sociales.

Para conocer más detalles de cultura gamer los invitamos a visitar nuestra sección de videos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad