Publicidad
Fortnite-Temporada-8-Cubico
Publicidad

septiembre 13 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

¡Llegó el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico!

Tras haber sido abducidos masivamente, y con la incertidumbre por el éxito de Cielo en llamas, se revela el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico.

Así es ¡Volkers!, llega el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico y si pensaron que la misión de la Doctora Slone en la “Operación: Cielo en Llamas” en el gran final de la temporada, lucía muy sospechosa, entonces ¡estaban en lo correcto!

Si se lo perdieron pueden verlo aquí:

 

Ella los ha traicionado y los ha dejado a su suerte en la nave nodriza, pero ahora los jugadores se enfrentan a una amenaza aún peor: “Los Cubos”.

Nadie sabe qué está pasando con los cubos, pero algo es seguro, ¡no es nada bueno!

Por suerte, tenemos algo de información que les ayudará a salvar la Isla. No hay tiempo que perder, ¡así que salten al Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite ahora!

Les puede interesar: Halo Infinite prepara pruebas de su multijugador

Pueden ver el tráiler del Capítulo 2 – Temporada 8 aquí:

¿Qué es el Paralelo?

El Paralelo” es una realidad oscura, llena de monstruos en donde la gravedad es baja y el ambiente no es apto para la construcción.

Los “Cubos” no solo están esparciendo corrupción, también portales a este misterioso mundo, conocidos como “Anomalías del Paralelo”.

Por esto, algunos puntos de interés serán alterados en cada partida, estas áreas alteradas se llaman “Zonas del Paralelo”.

Para luchar contra los monstruos del “Paralelo”, los jugadores tendrán que fortalecerse con armas del Paralelo, como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”.

 

Cubos por doquier

Los “Cubos” están en todos lados y con ellos está la corrupción, la cual parece estar concentrada cerca de donde se estrelló la nave nodriza.

Por fortuna, algo de la tecnología de la nave aún funciona y los jugadores podrán usarla a su favor.

Las “Piedras Sombrías” podrán encontrarse entre los escombros y ayudarán a los jugadores a convertirse en una aparición similar a una sombra.

Los “Cubos” no están para tomarse a la ligera, así que invitamos a los jugadores a unirse al esfuerzo de guerra y ayudarnos a dirigirlo.

Los jugadores tendrán que trabajar juntos, reunir Barras y donarlas a sitios de construcción para conseguir “Estaciones de Torretas”.

En ellas, decidirán qué nuevas armas desarrollar o sacar de la bóveda.

Y hablando de armas, el temerario líder del esfuerzo de guerra, “J.B. Chimpanski” trajo de vuelta un par de favoritas de la casa, como el “Rifle de Francotirador Automático” y el “Arma Arpón”.

Conozcan más sobre el pase de batalla aquí:

 

 

Volkers ¡Nos vemos en la Isla (a menos de que se conviertan en un cubo)! Sígannos en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok y no se pierdan ningún detalle de esta nueva temporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad