Publicidad
Memes Xbox
Publicidad

septiembre 12 de 2020
Por: Colaborador Volk

Xbox

Llueven memes tras el anuncio de la nueva Xbox Series S

Desde que tuvimos el primer vistazo de la Xbox Series X, Internet se llenó de memes. Al parecer el diseño se presta mucho al humor y ahora con el anuncio oficial de la Xbox Series S, los nuevos memes tampoco se han hecho esperar. Por Alexandra Yepes | Thenaiveseason

Hace ya varios meses Microsoft aprovechó los Game Awards para mostrar un adelanto de la consola más potente de la nueva generación. Sin embargo, no fue ninguna de las innovaciones tecnológicas lo que llamó la atención del público, como podemos ver:

Por supuesto, con la reciente confirmación de la Xbox Series S se reavivó la oleada de memes. La mayoría hacen alusión a su diseño y tamaño, pues esta es impulsada como la consola más pequeña en la historia de Xbox. Y claro, también otros se refieren a la filtración de información confidencial que hubo hace un par de días y que eventualmente dio en el anuncio oficial. Aquí les dejamos los mejores:

¡Volkers! Siempre queremos leer su opinión. ¿Qué piensan sobre los diseños? Compártannos sus memes favoritos y como siempre los esperamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Para más cultura gamer los invitamos a nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad