Publicidad
Ubisoft Forward
Publicidad

julio 13 de 2020
Por: Colaborador Volk

Cultura Gamer

Lo mejor del Ubisoft Forward llegó con Assassin’s Creed Valhalla

Se llevó a cabo el Ubisoft Forward, el evento virtual de Ubisoft, en el que el estudio francés dio a conocer más información sobre los juegos que publicará próximamente.

Por Iván Luzardo | Ivanosio

El suceso tuvo una buena variedad de juegos, aunque cabe destacar que muchos de estos ya habían sido revelados anteriormente. Probablemente es su único punto débil y es que no nos presentó sorpresa alguna o un juego insospechado. Les dejamos a continuación un resumen de lo mejor del Ubisoft Forward y sus grandes anuncios.

Assassin’s Creed Valhalla 

Luego de la decepción que nos generó en el Inside Xbox de junio, cuando no vimos nada significativo de este tan anhelado título, por fin tenemos el verdadero primer gameplay del nuevo juego de la saga de Assassin’s Creed. ¡Y vaya gameplay que nos mostraron! El juego promete ser una de las mejores aventuras de la franquicia, aunque los fanáticos de la más vieja escuela, como yo, todavía estamos esperando un juego que nos devuelva a la historia moderna para avanzar.

En el tráiler vimos que el juego se ambientará en Inglaterra durante la época de los vikingos. El personaje protagónico, que puede ser hombre o mujer, llega a este país buscando conformar su propio asentamiento. Para ello, es preciso ir conquistando y formando alianzas con distintas ciudades y diferentes asentamientos para así poder hacer crecer el propio. También comandaremos nuestro propio ejército vikingo para realizar redadas en las que podremos ganar materiales y reclutas para nuestro ejército.

El mayor cambio que observamos en el combate del juego está en que ahora podremos equipar a nuestro personaje con dos armas al mismo tiempo. Estos artefactos se pueden adaptar al estilo de juego que tengamos para sacar el máximo provecho de las habilidades en la lucha.

 

Watch Dogs Legion

Este es uno de los juegos que no aportó nada novedoso al evento, pues hemos visto muchas veces lo que será este título. Sin embargo, nos ofrecieron un gran tráiler cinemático, junto a un amplio demo de la jugabilidad del juego. Watch Dogs Legion se encuadra en Inglaterra, donde formaremos parte de una resistencia que lucha contra una corporación privada de seguridad que les ha arrebatado la libertad a los ciudadanos. Allí mismo, una pandilla de traficantes busca aprovechar el caos en la ciudad para desarrollar sus negocios. El juego saldrá al mercado el 29 de octubre.

Brawlhalla llegará a dispositivos móviles

Brawlhalla es un juego gratuito que Ubisoft ha publicado en consolas. La noticia ahora es que el 6 de agosto llegará a dispositivos móviles. El título es, básicamente, una copia de Super Smash; y eso lo decimos en el mejor de los sentidos. Tiene una gran variedad de héroes y personajes licenciados como Shovel Knight, Rayman, Hellboy, Ben 10, Lara Croft y muchos más. El juego contabiliza una comunidad de más de cuatro millones de usuarios y tendrá soporte cross-play entre consolas y dispositivos móviles, por lo que, si juega en un celular, podrá continuar su progreso en otro equipo.

Far Cry 6

Far Cry 6 iba a ser la gran sorpresa final del evento, pero el juego fue filtrado durante la semana, incluso forzando a Ubisoft a revelar el juego antes de tiempo con un pequeño teaser a tan solo dos días del Ubisoft Forward. Finalmente, hemos visto el primer tráiler oficial del juego y se han confirmado todos los rumores.

El título estará protagonizado por el actor danés Giancarlo Esposito, quien ha participado en grandes series de televisión como Breaking Bad y The Mandalorian. Los jugadores asumiremos el papel de Dani Rojas para tratar de derrocar a Esposito, quien es el dictador de la isla.

Hyper Space

Durante el Ubisoft Forward se anunció que Hyper Scape, el reciente juego Battle Royale de la empresa, dejó su beta cerrada. Ahora el juego ya está en beta abierta, por lo cual está disponible de forma gratuita para todos aquellos que lo quieran probar. Ubisoft reveló que Hyper Scape tendrá un inédito pase de batalla para el período de beta abierto.

La versión beta abierta de Hyper Scape actualmente solo está disponible para PC, pero llegará a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro, según ha mencionado Ubisoft. El director creativo del estudio, Jean-Christophe Guyot, también insinuó que el juego llegará a las consolas de próxima generación.

Para finalizar, el evento de la compañía desarrolladora Ubisoft nos dejó saber que este es tan solo el primer Ubisoft Forward y que la empresa efectuará más encuentros de este tipo en lo que resta de 2020 para de este modo dar a conocer más información de títulos que no vimos hoy, así como algunas sorpresas que puedan estar preparando para la llegada de la próxima generación de consolas.

Aquí en Volk nos gustaría saber su opinión sobre estos anuncios. ¿Cuál de estos juegos les genera mayor emoción? ¿Qué juegos quieren ver en las próximas interacciones de Ubisoft Forward? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Para más cultura gamer y conocer lo mejor de la semana pueden ingresar a nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad