Publicidad
logitech_volk
Publicidad

febrero 28 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

Logitech más que un producto, una experiencia

El gaming es un universo completo; por esa razón, marcas como Logitech tratan de desarrollar no solo productos, sino experiencias que lleven a los videojuegos a otro nivel.

Las marcas endémicas tratan de innovar cada vez más en una de las industrias que se ha revolucionado en el mundo del entretenimiento. Como se ha mencionado en otras ocasiones, los Esports y videojuegos generan altos ingresos que son demasiados atractivos para cualquier marca. En esta ocasión hablaremos de Logitech gaming.

Aunque existen excesivas marcas de periféricos (accesorios para gaming), esta vez le damos la oportunidad a Logitech, una marca fundada en Suiza que tiene gran presencia en nuestro país y con la que Colombia se posiciona como número 1 en la región de Latinoamérica. Tal vez, algunos conocemos a Logitech como una marca genérica, pero no conocemos en profundidad todas las categorías que tiene enfocadas alrededor del gaming. En Volk, les contamos cuáles son.

Categorías de Logitech enfocadas al gaming

 Logitech G

Es la marca de Logitech focalizada en facilitar la experiencia de juego mediante sus periféricos, teniendo en cuenta el profesionalismo de los Esports. En esta categoría incluyen elementos como HERO, que es un sensor de juego con alta precisión y la tecnología Lightsync.

Astro

Son diademas y controles desarrollados para tener una experiencia de juego 360 grados.

Blue Microphone

Es el micrófono líder en innovación de tecnología en audio y diseño, permite a los streamers, podcasters y YouTubers ofrecer contenido profesional y aumentar su audiencia.

Experiencia Logitech gaming

A todos los gamers nos encanta tener comodidad y gran calidad al instante de jugar. Es por eso por lo que Logitech no nos ofrece productos, nos ofrece experiencias para jugar como soñamos, lo llamamos Logitech gaming Empezando por Astro que es la marca aspiracional de diademas que Logitech presenta para consolas, con varias referencias en las cuales se pueden encontrar los audífonos con micrófono A40, que es una diadema de gama alta para jugadores profesionales de Esports.

Por otra parte, existe Logitech G, serie en la que encontramos los parlantes G560 para tener una experiencia completa gracias a la tecnología Lightsync. Y como si fuera poco, descubrimos un superavance al momento de jugar, Logitech nos brinda un espacio de juego completamente inalámbrico, que nos permite tener el mismo tiempo de respuesta como si tuviéramos un equipo cableado. Lo que significa juego sin ‘Lag’ y sin cables. Dentro de este portafolio inalámbrico está el teclado G915 y la diadema G935.

Volkers esperamos que hayan conocido un poco más del gaming a través de Logitech. Queremos conocer sus opiniones con el #VolkRecomienda a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, ¿Han usado los periféricos de Logitech? ¿Les gustaría adquirir alguno?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad