Publicidad
loki en fortnite skin guia volk games
Publicidad

junio 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Loki llega al Club de Fortnite en julio

Loki, el dios asgardiano de Marvel, estará disponible para los miembros del Club de Fortnite en el mes de julio.

Inspirado en la película Avengers de Marvel Studios, el mismísimo Loki Laufeyson será la estrella del Club de Fortnite en julio de 2021. Después de tantos rumores, el pasado 28 de junio Epic Games dio el anuncio oficial de la llegada de este personaje. A través de un simpático tráiler, podemos ver al dios asgardiano intentando hacer amigos en esta nueva aventura.

Les puede interesar: Fortnite Temporada 7 – Invasión: Tráiler y todas las novedades

Loki: skin, mochila y otros objetos

El paquete de contenidos de Loki estará disponible únicamente para los miembros del Club de Fortnite el 30 de junio a las 7:00 p.m., hora colombiana. Este paquete incluye la skin de Loki Laufeyson, su clásico accesorio como la mochila retro Capa de Loki, el luminoso pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

fortnite paquete de loki club

Todos los objetos de Loki para el Club de Fortnite

Club de Fortnite: beneficios

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 – Temporada 7 obtendrán automáticamente el pase de batalla. Si ya compraron el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta. Adicionalmente, como miembros del Club recibirán también 1000 paVos cada mes.

Volkers ¿Qué les parece la oferta del Club de Fortnite? Queremos conocer su opinión, por eso los invitamos a escribirnos por TwitterFacebook e Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad