Publicidad
juegos-en-pareja-01
Publicidad

septiembre 17 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Los 5 mejores videojuegos para jugar en pareja

El mes del amor y la amistad sin duda es uno de los mejores momentos para jugar con esa persona especial y amigos. Les damos un Top de los 5 mejores videojuegos para jugar en pareja.

No hay mejor excusa Volkers, que invitar a esa persona especial a una tarde de helados y ese videojuego favorito.

El tema de sincronizarse en una misión especifica y cuidarse las espaldas o bien, salvarse mutuamente es perfecto para saber que tan compatibles y leales son sus Dúos y Squads.

Les puede interesar: Sabemos cuanto gana AuronPlay en Twitch

5 mejores videojuegos para jugar en pareja, aún si no la tienen

Muchos de los títulos favoritos, han permitido nuevas formas de contactarse con personas al rededor del mundo.

Esta comunicación global, es una excelente forma de conocer gente. Si aún no tienen un dúo para jugar, ¡no se desanimen!

Estamos seguros de que muchos Volkers también, han hecho amigos de todo el mundo gracias a los multijugadores y las campañas globales, así que no hay prisa.

Pensando en eso, hemos elegido una lista de videojuegos para que los Volkers celebren con los más queridos.

Sackboy’s Big Adventure

 

Aventúrense con sus amigos más valientes a un torbellino de andanzas a través de las montañas más nevadas, las selvas más enmarañadas, los reinos submarinos más mojados y, eh, las colonias espaciales más espaciosas.

Aunque es un juego sencillo su modo cooperativo es ideal, lleno de colores que garantizan diversión durante horas. Las risas no faltarán.

 

Fortnite

 

Uno de los mejores Battle Royale de la historia. Fortnite tiene uno de los mejores espacios digitales comunitarios de todos los tiempos.

Conciertos y misiones juntos, son solo algunas características que los Volkers pueden disfrutar en compañía jugando Fortnite.

Otra de las grandes ventajas es que, no importa si algún miembro de su squad o dúo es menos hábil, el juego está diseñado para que se pueda explorar sin afectar al otro.

 

Guacamelee 1 & 2

 

Un juego con temática mexicana que pinta bien colorido y divertido.

La aventura inicia en Santa Luchita, cuando Juan Aguacate encuentra un máscara de Lucha, que le dará poderes sobrenaturales y acceso al inframundo.

La misión no puede ser más romántica: Deberán rescatar a la mujer que aman mientras exploran el mundo de los vivos. Ideal para ese dúo tan querido.

 

Fall Guys

 

 

 

Este es un juego ideal para divertirse a carcajadas, si están buscando anécdotas sin dudas este es el juego.

Pese a que Fall Guys no es un juego cooperativo, los retos variados y los límites a derribar lo hacen perfecto para conectarse en un sin fin de risas.

Lo importante Volkers es conservar la calma y recordar que lo importante es pasarla bien en la mejor compañía.

Cuphead

 

 

Con la particularida de las caricaturas de los 30, Cuphead ofrece un grado de dificultad que pondrá a prueba la paciencia de sus amigos y parejas. Si logran sobrevivir a Cuphead tengan la seguridad que porán sobrevivir a todo.

La mayoría de misiones son peleas con exigentes enemigos y pese a que el estilo de ilustración puede parecer muy amigable, este es un título pensado para los más valientes.

De modo Volkers, que anímense a etiquetar en los comentarios a esas personas especiales en sus vidas y con esas que siempre quieren compartir incluso sus títulos más queridos.

No olviden dejar sus respuestas a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad