Publicidad
PlayStation Plus marzo
Publicidad

marzo 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Los juegos de PlayStation Plus para marzo 2021: Final Fantasy VII y más

PlayStation Plus anunció los títulos que estarán disponibles durante marzo para los suscriptores de la plataforma. Conozcan más sobre cada uno de ellos.

Todos los meses, los suscriptores de PlayStation Plus obtienen acceso a varios juegos nuevos que pueden disfrutar mientras estén inscritos en el servicio. En febrero, Sony ofreció a los suscriptores tres juegos: Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. A partir del 2 de marzo, los jugadores obtendrán los siguientes cuatro juegos: Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Maquette y Farpoint.

Si tienen un PS4 o PS5, los invitamos a conocer un poco más sobre los títulos que PlayStation ha traído para ustedes.

Juegos gratis para marzo en PlayStation Plus

 Final Fantasy VII Remake

Una reinvención del amado RPG de PlayStation 1 de Square Enix. Sigan a Cloud y un grupo de resistencia llamado Avalanche en su lucha para acabar con la siniestra Shinra Electric Power Company, que está destruyendo el planeta mediante el uso de la energía Mako. Además de más combates mejorados, Final Fantasy VII Remake se desarrolla y se suma a los eventos del juego original.

Esta versión gratuita de Final Fantasy VII Remake no es elegible para una actualización digital de PlayStation 5.

Remnant: From The Ashes

Remnant: From the Ashes es un juego de rol de acción que se lanzó originalmente en 2019 por Gunfire Games. Ambientado en una tierra post-apocalíptica que ha sido tomada por un ser llamado The Root, Remnant: From the Ashes es una experiencia de supervivencia sin igual, en donde viajarán a través de portales para luchar por el futuro de la humanidad. Este juego lo podrán conseguir únicamente para PS4.

Maquette

Maquette es un juego de rompecabezas en primera persona en el que los jugadores manipulan y tuercen su mundo para resolver desafíos. Esta aventura metafísica pondrá a prueba su ingenio para resolver acertijos al estilo de Escher. Solo los usuarios de PS5 tendrán acceso a este título.

Farpoint

 

Farpoint es un shooter en primera persona desarrollado por Impulse Gear. Los jugadores se encuentran en un planeta alienígena, donde se encuentran en desacuerdo con los habitantes del mundo. El juego ha sido optimizado para PlayStation VR y se puede reproducir completamente en el controlador inalámbrico DualSense. Pueden jugar el juego solos o con un amigo en línea en modo cooperativo.

Recuerden que tienen tiempo de disfrutar estos videojuegos hasta el 5 de abril. No olviden que también pueden disfrutar gratis Destruction AllStars hasta el 6 de abril y Ratchet & Clank hasta el 1 de abril. Este último disponible para todos, sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

Les puede interesar: Vuelve Play At Home: cuatro meses de juegos gratis y ofertas para PlayStation

Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para el mejor contenido sobre videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad