Publicidad
Lanzamiento de videojuegos 2021
Publicidad

diciembre 26 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Los videojuegos más esperados de 2021

Se acaba el año y como gamers estamos ansiosos de conocer los videojuegos más esperados de 2021.

El año 2020 nos dejó varios títulos que nos sorprendieron y otros que esperábamos con muchas ansias y su producción no cumplió las expectativas. Pero algo que ya es una realidad es la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ahora que finaliza el año es momento de conocer los videojuegos más esperados del 2021 que se podrán disfrutar a otro nivel, debido a las capacidades de las consolas de nueva generación.

Existe una diversa lista de lanzamientos de videojuegos para todas las plataformas y para todos los gustos; sin embargo, debemos aclarar que estos fueron anunciados para el 2021, pero no tienen una fecha exacta de salida. De igual manera, como lo vivimos en el 2020 puede que muchos de estos lanzamientos sufran retrasos en tiempo de salida, algo que últimamente se ha vuelto costumbre en algunas desarrolladoras debido a los tantos cambios que exige un videojuego.

Lanzamiento de videojuegos 2021

Far Cry 6

Comenzamos con Far Cry 6, un juego que tendrá un tinte controversial en temas políticos, ubicándonos en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en donde el pueblo ha despertado una revolución frente a su dictador Antón Castillo, protagonizado por el famoso actor Giancarlo Esposito y su hijo, quien seguirá sus sangrientos pasos. Nosotros protagonizaremos a Dani Rojas, quien luchará para quemar el régimen.

Hitman 3

El Agente 47 está de regreso y en esta ocasión finalizará la trilogía World of Assassination y nos transportará a una aventura en la que disfrutaremos de increíbles escenarios para cumplir con los contratos más importantes de su vida. Además, se podrán disfrutar las ubicaciones de la primera y segunda entrega lo que permitirá jugar la trilogía completa.

Resident Evil Village

El terror y supervivencia regresan a Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal, en donde Capcom, su desarrolladora, promete una experiencia nunca vista. Se ambienta unos años después de los horribles acontecimientos de Biohazard en los que incluso personificaremos a Ethan Winters en un remoto pueblo nevado buscando respuestas de una larga pesadilla en vida.

The Medium

Un juego con un misterio por delante, en el que experimentaremos dos mundos diferentes, uno en el cuál viviremos la realidad y otro que será percibido a nivel espiritual. Estos dos ambientes nos llevarán a ver claramente que no hay una sola verdad sobre lo que perciben los demás, y es que, atormentados por la visión del asesinato de un niño, estaremos en un complejo hotel abandonado y convertido hace muchos años en el escenario de una tragedia impensable en el que desarrollaremos esta misteriosa historia.

Horizon Forbidden West

Un espectacular mundo abierto nos lleva a Horizon Forbidden West en una aventura en donde las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad y unas cuantas tribus dispersas. Además, estas tribus se encuentran agobiadas debido a unas nuevas y temibles máquinas que merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué y en dónde Aloy deberá descubrir un secreto que cambiará todo.

Hogwarts Legacy

 Es un RPG (Juego de rol) de acción en un mundo abierto, ambientado en el universo de los libros de Harry Potter en donde podremos tomar el control de la acción en un mundo mágico. Conoceremos nuevos y famosos lugares, mientras individualizamos a nuestro personaje. Adicional, existirán actividades mágicas en donde elaboraremos pociones como todos unos magos, dominaremos hechizos, mejoraremos talentos y, finalmente, nos convertiremos en el mago que siempre hemos querido ser. Un videojuego que sin duda los fanáticos de la saga de Harry Potter no deben dejar pasar por alto.

Halo Infinity

Halo Infinity reprogramó su lanzamiento para el 2021, después de que había sido anunciado para finales del 2020. Y es que Phill Spencer, quien está a cargo de la división de juegos en Microsoft prefirió sacar su legendario título con una gran experiencia para sus fans. En esta próxima entrega tomaremos nuevamente el papel del jefe maestro en el Halo más ambicioso hasta la fecha y que promete tener un gran multijugador.

Ratchet & Clank: Rift Apart

La diversión nunca para, en esta ocasión viviremos la mezcla intergaláctica de rupturas dimensionales en Ratchet & Clank: Rift Apart, enfrentando a un malvado emperador de otra realidad. En donde, además, Insomniac Games ha diseñado que las acciones dentro del juego cobren vida en las manos, en virtud al control inalámbrico DualSense de PS5.

Forza MotorSport

Calienten motores para una nueva entrega del icónico juego de simulación de carreras Forza MotorSport, el cual sacará el mejor provecho en la nueva generación de Xbox, en las dos consolas de nueva generación, Xbox Series X|S, con detalles reales en sombras, luces, renderizado y gráficas para experimentar la velocidad a 120 Fps en 4K. Para los usuarios de Xbox One, también podrán jugar la octava entrega del racing.

God of War: Ragnarok

El regreso del Dios de la Guerra es algo que emociona y pese a que todavía no tiene fecha de lanzamiento, podría ser una gran sorpresa si llega a finales de 2021, y es que Santa Monica Studios trabaja arduamente para traer a la nueva generación una aventura mitológica nórdica, en donde además de ver a Kratos y Atreus, no estaría nada mal un enfrentamiento contra Thor.

Estos son algunos videojuegos que llegarán el 2021, aunque algunos no tienen fecha exacta de estreno, esperamos que lleguen a lo largo del año. Y, sin duda, sabemos que las gráficas, los sonidos y la jugabilidad tendrán un nivel de producción nunca visto gracias a la nueva generación. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales cuál es el título que más esperan, y ayúdennos a complementar la lista con los juegos que nos faltaron. ¡Este 2021 llega recargado con horas de diversión!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad