agosto 1 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

M.U.T.E. Protocol regresa a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un nuevo episodio: Flesh and Metal

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego del 2 al 23 de agosto durante el evento M.U.T.E Protocol: Flesh and Metal. Ubisoft anunció que su evento por tiempo limitado, M.U.T.E. Protocolo: Carne y Metal, comenzará el 2 de agosto en Rainbow Six Siege. Este evento, que tendrá una duración de tres semanas, contará con nuevos cosméticos y un nuevo modo de juego llamado Arms Race.

M.U.T.E PROTOCOL

M.U.T.E PROTOCOL

La Torre MUTE ha sido asumido en este nuevo modo de juego por Cerebro. Como resultado, cuando se elimina a un jugador, el arsenal de los jugadores se actualiza a un nuevo nivel. Además, los que son eliminados reaparecen rápidamente, bajan un nivel en armamento y regresan al campo de batalla. El objetivo principal es llegar a El Martillo Dorado, el nivel más alto de armas disponibles. Dado que este Martillo es la única arma que puede cerrar con éxito los escudos y ganar una ronda, los jugadores pueden ganar una ronda destruyendo los escudos de Cerebro en el campo de batalla. Además, el mapa del juego está lleno de fuentes de energía y cada jugador tiene un Power Dash que les permite escalar paredes.

El evento trae consigo la colección M.U.T.E. Protocol, con las nuevas skins Organics. La colección incluye uniformes, cascos, diseños de armas y retratos de operadores. Además, el evento también presenta el paquete Merging Process Bundle, que incluye un diseño de arma distintivo,  una skin de accesorio universal, amuleto y fondo de tarjeta de operador.

OPERACIÓN VECTOR GLARE PASE DE BATALLA

OPERACIÓN VECTOR GLARE PASE DE BATALLA DEL 14 DE JUNIO AL 5 DE SEPTIEMBRE.

M.U.T.E. Protocol en 2020

Los paquetes del primer evento M.U.T.E. Protocol en 2020 también están disponibles para que los jugadores los compren antes de que vuelva a salir de la tienda. Además, los jugadores que compraron uno o varios paquetes del evento M.U.T.E Protocol 2020 reciben una tarjeta de operador correspondiente gratuita para cada paquete.

Los desafíos de eventos especiales se pueden completar para ganar los paquetes Flesh y Metal, o pueden comprarlos por 300 créditos R6 o 12500 Renown cada uno. Además, pueden comprar directamente los distintos paquetes por 1680 R6 de crédito cada uno.

Para obtener más información sobre el evento, haciendo click aquí.

Más información y cultura gamer aquí en VolkGames.

Publicidad