Publicidad
marbella vice
Publicidad

marzo 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Marbella Vice: La nueva serie de streamers de habla hispana a cargo de Ibai

Ibai ha anunciado Marbella Vice, el nuevo servidor de GTA 5 que reunirá a los más destacados creadores de contenido de habla hispana.

A través de su canal de Youtube, Ibai ha comunicado su más reciente proyecto llamado Marbella Vice, un servidor de GTA 5 que acogerá a una gran cantidad de creadores de contenido. La versión online del videojuego ha sido la elegida por el youtuber español para esta nueva aventura que traerá todo tipo de momentos divertidos. Les contamos lo que deben saber sobre esta serie para que no se la pierdan.

Marbella Vice: fecha de estreno y streamers confirmados

Marbella Vice pretende seguir un sinfín de situaciones alocadas de la mano de personalidades como ElRubius, Cristinini, TheGrefg, AuronPlay, entre otros. Esto será posible teniendo en cuenta todas las posibilidades que permite el título de Rockstar Games: armas, vehículos, mansiones y por supuesto, mucho caos. Hasta donde sabemos, esta serie comenzará desde el domingo 4 de abril de 2021 y su hora está próxima a confirmarse.

Respecto a donde ver la serie, tendremos muchísimas opciones, ya que habrá 150 streamers conectados de manera simultánea participando. Esta larga lista de integrantes se encuentra en proceso de ser revelada en su totalidad, pero ya podemos confirmar los primeros 35 nombres que mostraremos a continuación. Si no conocen alguno, pueden hacer clic para seguir su contenido.

Los 35 primeros participantes de Marbella Vice

Ibai Llanos

Coolifegame

Rubius

Cristinini

JuanSGuarnizo

AgenteMaxo

Arigameplays

Folagor

Carola

Zeling

The Grefg

DJ Mario

Spursito

AuronPlay

Perxitaa

Göes

Carolina Abril

Vicens

Ampeterby

El Churches YT

Menos Trece

LUH

Hit GG

Bladecito

Destru

Ded

Hardy

Trolero

Outconsumer

Morphains

Gemma

Davilin

Zunk

Alkapone

Lakshart Nia

¿Quiénes creen que serán los demás streamers que harán parte de Marbella Vice? Nos gustaría leer sus comentarios, así que no duden en escribirnos por Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad