Publicidad
marbella-vice-volk-games
Publicidad

abril 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Marbella Vice: Los mejores momentos de la serie – Parte 2

Los últimos días en Marbella Vice han estado llenos de asaltos en la joyería, fiestas en las calles y épicas batallas de rap. Les mostramos algunos de los mejores momentos de la serie de GTA.

En Marbella Vice las situaciones graciosas no paran. Con menos de una semana al aire, la serie roleplay de GTA V creada por Ibai y CoolifeGame ha dado mucho de qué hablar. Streamers, creadores de contenido y otras personalidades han compartido un sinfín de momentos inolvidables tanto para ellos como para sus audiencias.

Sin más preámbulos, les mostramos algunos de los momentos más insólitos y divertidos de Marbella Vice que han compartido algunos fanáticos de la serie.

Les puede interesar: Marbella Vice: los mejores momentos del servidor de GTA V en su estreno

Pennywise y Michael Myers acechando en Marbella Vice

El terror llegó para los habitantes de Marbella. Nadie se esperaba que Pennywise de la película IT y Michael Myers de Halloween aparecieran repentinamente en frente de Patxi (PacoGM) y Lars Albino (Rubius).

Batalla de gallos: Lit Killah representando el rap latinoamericano

Este 27 de abril todos los personajes de la serie se reunieron en el casino de Xin Zhao (Maximus) para presenciar una batalla de gallos que no tuvo comparación. Personajes como Andiamo (MisterJagger), Joselito (Zunk) y Vicentin Ventura (eLPerita) hicieron su mejor esfuerzo a la hora de improvisar.

Sin embargo, no podemos olvidar que en Marbella Vice también hay raperos de profesión como Chuty, Khan y Lit Killah. Este último dejó sorprendida a Cristinini, quien no se pudo quedar sentada en la silla después de escuchar las rimas del rapero argentino.

Asalto a la joyería

Después de primer intento fallido, el clan Malavida se aventuró nuevamente a robar la joyería. Esta vez, Gregory (TheGrefg) y su madre, Romina (Cristinini) fueron los que entraron a protagonizar el asalto, logrando escapar de la policía en una moto a toda velocidad. Uno de los momentos más impresionantes sucede en la persecución, cuando Ursula Malavida (Gemma) sigue el plan de Joselito para bloquear al agente Padilla (Goes) usando un camión. Una jugada perfecta.

Fiesta en las calles de Marbella Vice

Los habitantes de Marbella Vice saben cómo divertirse. Está vez, se han reunido la gran mayoría de personajes para bailar al unísono el tema de Daddy Yankee, Hula Hoop. Si bien no parece que respeten mucho las medidas de bioseguridad, no podemos negar que hubiera sido grandioso estar ahí.

¿Les gusta Marbella Vice? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales. Los estaremos leyendo desde Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más noticias de sus streamers favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad