Publicidad
marbella-vice-mejores-momentos-volk-games
Publicidad

abril 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Marbella Vice: los mejores momentos del servidor de GTA V en su estreno

Marbella Vice ha alcanzado una audiencia de 900.000 espectadores en simultáneo en su estreno. Conozcan los roles más destacados y los momentos más divertidos del servidor.

El estreno de Marbella Vice ha resultado todo un éxito. El servidor roleplay de GTA V creado por Ibai Llanos y CooLifeGame le dio lugar a más de 150 streamers hispanohablantes para ser parte de situaciones insólitas.

Este proyecto conjunto de creadores de contenido sigue la misma fórmula de series como Egoland o Arkadia, las cuales fueron también muy populares. Marbella Vice no muestra ser la excepción en este caso, pues la expectativa por los fanáticos hizo que consiguiera 900.000 espectadores simultáneos durante la transmisión. Esto se debe en gran parte al elenco de la serie, quienes dieron mucho de qué hablar.

Los mejores momentos de Marbella Vice

Marbella Vice ha dejado en su primer día una serie de situaciones muy entretenidas y el rol de algunos streamers ya se ha ganado el corazón de muchos. Personajes como el que realizó The Grefg fue una grata sorpresa. La pequeña Aroyitt y su perro Alexby tienen escenas hilarantes y el peculiar rol de JaggerPrincesa es imposible de ignorar.

Les dejamos los clips que los fanáticos de Marbella Vice han capturado y consideramos los mejores.

Elvisa y su destreza en el volante

Sin dudas el personaje de Elvisa es infaltable a la hora de sacarnos algunas risas. Su actitud alegre siempre es bienvenida aun cuando resulta ser un peligro sobre ruedas.

El enemigo invisible de El Xocas

Un personaje invisible le hace la vida imposible a El Xocas, quien solo quiere montarse a su carro con sus compañeros de aventura.

Aroyitt y Alexby, el dúo maravilla

¿Qué hacen una niña y su perro en Marbella Vice? Aroyitt se ha puesto en la piel de uno de los personajes más difíciles de la serie, una pequeña que está metida en situaciones divertidas junto a su perro, el cual está protagonizado por Alexby. La interpretación de este último no va más allá de ladridos, pero al menos los hace muy bien.

JaggerPrincesa, el personaje más raro de Marbella Vice

Aún no tenemos explicación para Andiamo, el extravagante personaje que realiza JaggerPrincesa. Con su sombrero de cono y un atuendo que no escapa a la vista de nadie, todos en Marbella quieren interactuar con él, pues las ocurrencias de este rol son siempre una sorpresa.

Policías buggeados

Los oficiales de policía en Marbella Vice prueban sus armas antes de salir a la acción. El inspector Padilla (interpretado por Goes) le muestra al comisario Montoya (Mega) lo efectiva que es la pistola eléctrica, incluso más de lo que esperaba.

¿Conocen otro momento clave de Marbella Vice? Queremos saber cuál fue su parte preferida de este nuevo roleplay, así que los invitamos a escribir en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitch.

¡Sigan conectados a Volk para más cultura gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad