Publicidad
Martin-Luther-King-en-Fortnite
Publicidad

agosto 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Marcha a Través del Tiempo en Fortnite: Homenaje a Martin Luther King, Jr.

Fortnite realiza un homenaje a la vida y trabajo del Doctor Martin Luther King, Jr. con Marcha a Través del Tiempo.

Fortnite celebra un homenaje a Martin Luther King, Jr. con la experiencia educativa e interactiva, “Marcha a Través del Tiempo”, presentada por TIME Studios dentro del Modo Creativo de Fortnite.

Luther King, Jr, fue un activista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Les puede interesar: 5 ideas para celebrar el Día del Gamer

“Marcha a Través del Tiempo” en Fortnite

Esta actividad es presentada por TIME Studios dentro del modo Creativo de Fortnite.  Esta actividad ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar el icónico discurso “Yo Tengo un Sueño” del Doctor King, así como la historia detrás de este importante momento para la lucha por Derechos Civiles en Estados Unidos.

La experiencia está situada en “D.C. 63”, un Washington, D.C. creado a manera única donde los jugadores tendrán que explorar.

Modo creativo Fortnite

Esta experiencia única en el modo Creativo de Fortnite es todavía más inmersiva gracias a:

  • Puntos de interés inspirados por museos e imágenes históricas que ponen en contexto el discurso del Dr. Martin Luther King Jr.
  • Misiones colaborativas en donde los jugadores tienen que trabajar en conjunto para completar minijuegos.
  • Galerías pop-up y recursos educativos.

“Marcha a Través del Tiempo” fue creado por los miembros de la comunidad de Fortnite Creativo:  ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y YU7A.

Pueden ingresar con el código de isla: 3815-8892-143 o buscar la pestaña de “Marcha a Través del Tiempo” en los anuncios del juego.

Recuerden seguir todas las noticias y contenido de cultura gamer en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad