Publicidad
Publicidad

febrero 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Megan Thee Stallion hará una transmisión en vivo de Mortal Kombat 11 Ultimate

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion competirá contra la creadora de contenidos de Achievement Hunter, Fiona Nova, a través del videojuego de lucha Mortal Kombat 11 Ultimate.

 Los fanáticos de Mortal Kombat podrán agendarse este 11 de febrero a las 10:00 p.m. (COL), para una transmisión en vivo en el canal de Twitch de NetheRealm Studios, en donde la galardonada cantante Megan Thee Stallion será la anfitriona de una sesión de gameplay en vivo de Mortal Kombat 11 Ultimate, compitiendo frente a frente contra Fiona Nova de Achievement Hunter, un canal de videojuegos y gameplays estadounidense.

El motivo por el que Megan Thee Stallion participa en este evento, es por su unión con Warner Bros. Games para crear un video mostrando un cosplay de ella como su personaje favorito de Mortal Kombat 11, Mileena. Pueden ver el video haciendo clic aquí.

Cuándo y dónde

Como ya mencionamos, la transmisión iniciará este jueves 11 de febrero a las 10:00 p.m. en Colombia, y estará disponible en el canal de Twitch de NetheRealm Studios, como también en el canal de Youtube de Mortal Kombat.

Sobre Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible y ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11. Este título cuenta con la adición del Kombat Pack 2, que incluye a los nuevos peleadores jugables: Rain, Mileena y Rambo, junto con el anteriormente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

 

Dos historias cinematográficas

Toma control de los protectores de Earthrealm en las dos aclamadas historias de campaña mientras compiten para detener a Kronika de regresar el tiempo y restablecer la historia. Las amistades serán puestas a prueba, y nuevas alianzas forjadas, en la batalla para salvar toda la existencia.

Todos los nuevos personajes

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye todos los 13 personajes agregados incluyendo Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, El Guasón, Spawn, Fujin, Sheeva, RoboCop y los recién agregados Mileena, Rain y Rambo.

¿Les gusta Mortal Kombat? Entonces no se pierdan está transmisión de una batalla épica que puede acabar con una gran ‘Fatality’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad