Messi se une al Kun Agüero para dirigir KRÜ Esports Volkgames

noviembre 7 de 2023
Por: Volk Games Noticias

Esports

Messi se une al Kun Agüero para dirigir KRÜ Esports

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero, anunció la llegada sorpresiva del astro argentino Leo Messi como socio de KRÜ Esports.

El reciente ganador del balón de oro, llegó a la escena de los esports y lo hizo junto a su excompañero del Barcelona F.C. el Kun Agüero, quien dirige al equipo rosa.

Messi se une a los esports

En un emocionante giro de los acontecimientos en el mundo de los Esports, después de varios rumores, el renombrado futbolista Sergio “Kun” Agüero, creador y propietario de KRÜ Esports, ha anunciado una asociación que seguramente sacudirá el mundo de los Esports.

Nada menos que su amigo y colega de toda la vida, Lionel Messi, se une como socio al club KRÜ Esports. 

Esta noticia ha dejado a la comunidad de los deportes electrónicos y seguidores de fútbol en un estado de asombro y emoción, ya que dos de las estrellas más destacadas del deporte tradicional están listas para conquistar el mundo de los videojuegos competitivos.

Lionel Messi, conocido por su destreza en el campo de fútbol, demostrará su habilidad en los Esports como socio y embajador del club KRÜ. 

Sergio comento en el comunicado de prensa: “Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”.  

Por su parte, KRÜ no sólo se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad gamer a nivel global, además logró posicionarse como uno de los clubes más importantes de la escena.

Desde sus inicios busca ser puente entre las distintas regiones, motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga. De esta manera, desde el club no solo se trabaja para construir una organización sólida y exitosa, sino también para proporcionar atractivas experiencias para los fanáticos de los deportes electrónicos.

Junto con los más altos estándares deportivos, KRÜ se centra en la generación de contenidos de calidad, el desarrollo de eventos y experiencias exclusivas para el público.

Esa es la esencia de KRÜ: crear comunidad, ser un verdadero club, generar contenido y entretenimiento. Una marca que le habla a jóvenes con distintos intereses.

Un claro ejemplo de ello es la fiesta que se realizará el próximo sábado 16 de diciembre con motivo de fin de año y de festejo por el inicio de esta nueva etapa.

Será una celebración de KRÜ más allá de los Esports, reconfirmando al club como un punto de encuentro de todas las escenas. 

En VOLK hace unos meses tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva para Colombia acerca de esta gran industria y de KRÜ.

Volkers, ¿qué opinan de la llegada de Leo Messi a los esports?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookX y TikTok.

Publicidad